Documentos:  PDF
  Bandos | ALCALDÍA-PRESIDENCIA
23/05/2011 - SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA Y RESTAURANTE DEL HOSPITAL DE TORREJÓN

DON PEDRO ROLLÁN OJEDA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID)

Con motivo de la futura apertura del hospital de Torrejón de Ardoz la empresa gestora de los servicios de limpieza y cafetería restaurante ha iniciado un proceso de selección de personal. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha firmado un convenio con esta empresa para priorizar la inserción laboral de los torrejoneros. Todos aquellos interesados deben tener en cuenta los siguientes requisitos y datos:

Plazas ofertadas: 100.
Plaza de inscripción: del lunes 23 de mayo al viernes 27 de mayo.
Recogida de la solicitud:

• Descargarla en la web.
  • Oficina Municipal de Empleo: c/ Londres s/n. Torrejón 2000.
  • Oficina del Hospital en el Ayuntamiento (Plaza Mayor)

Presentación de la solicitud:

• Oficina Municipal de Empleo. C/ Londres s/n (Torrejón 2000) de lunes a jueves de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Enlace: www.ayto-torrejon.es/intranet/MiPaginaDescargas/338_FICHASOLICITUD.pdf