La sexta edición de la Escuela Virtual de Formación de Torrejón ofrece 119 cursos online gratuitos de diferentes áreas formativas

• Un total de 14.187 las personas han participado en las cinco ediciones anteriores, lo que demuestra el éxito de esta iniciativa que se pone en marcha por sexto año consecutivo

• La inscripción y el acceso a la plataforma de formación se pueden realizar a través de la página web municipal (www.ayto-torrejon.es) y de la bolsa de empleo (www.bolsaempleotorrejon.es)

• La oferta formativa de esta edición incorpora nuevos cursos como Primeros auxilios, Venta on line, Alemán básico (A2) o Community manager, entre otros. Estos cursos pertenecen a diferentes áreas formativas, como son administración y oficinas, recursos humanos, calidad, prevención y medioambiente, diseño, legislación, industrial, ofimática, programación, idiomas y comercial.

Un total de 119 cursos online gratuitos de diferentes áreas formativas componen la sexta edición de la Escuela Virtual de Formación de Torrejón. Estos cursos de formación en la modalidad de autoaprendizaje están dirigidos a personas empadronadas en la ciudad que tengan como mínimo 16 años de edad, independientemente de su situación laboral y que posean un correo electrónico. Se podrán solicitar tantos cursos como se deseen, realizándose un máximo de dos cada vez. La inscripción y el acceso a la plataforma de formación se pueden realizar pulsando AQUÍ. Un total de 14.187 las personas han participado en sus cinco ediciones anteriores, lo que demuestra el éxito de esta iniciativa.

Torrejón de Ardoz, 21 de julio de 2020. La oferta formativa de esta nueva edición se compone de 119 cursos, incorporando algunos nuevos como Primeros auxilios, Venta online, Alemán básico (A2) o Community manager, entre otros. Estos cursos pertenecen a diferentes áreas formativas, como son administración y oficinas, recursos humanos, calidad, prevención y medioambiente, diseño, legislación, industrial, ofimática, programación, idiomas y comercial. En este sentido, antes de realizar la inscripción en la web, el alumnado puede consultar detalles de cada curso, como la finalidad y las unidades didácticas, así como realizar una demo.

“Esta nueva edición de la Escuela Virtual de Formación de Torrejón está conformada por más de un centenar de cursos gratuitos que se dividen en 10 grandes áreas y que al finalizarlos los alumnos recibirán un diploma acreditativo de aprovechamiento del curso. Estamos muy satisfechos con esta iniciativa que pusimos en marcha hace cinco años y que ya ha sido utilizada por miles de vecinos. Animamos al resto a que también lleven a cabo estos cursos para mejorar su formación y facilitarles el acceso al mercado laboral”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.