SIGEVAL, empresa fundada en 1974 para la fabricación de válvulas de mariposa, ha creado 52 puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz

• Se encuentra en el número 49 de la calle Sauce y el horario de sus oficinas es de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas

• La calidad y el servicio al cliente son los factores calve para esta empresa que fue creada en 1974 para la fabricación de válvulas de mariposa. Un producto que está enfocado a plantas industriales, suministro de agua potable, tratamiento de agua, desaladoras e industria naval. Además, en el año 2006 abrieron una segunda planta de producción en Rusia que ha creado otros diez puestos de trabajo más

Sigeval, empresa fundada en 1974 para la fabricación de válvulas de mariposa, ha creado 52 puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han visitado esta mañana junto a su gerente, Rodrigo Trigales, sus instalaciones situadas en el número 14 de la calle Granados.

Torrejón de Ardoz, 12 de noviembre de 2019. La calidad y el servicio al cliente son los factores calve para esta empresa que fue creada en 1974 para la fabricación de válvulas de mariposa. Un producto que está enfocado a plantas industriales, suministro de agua potable, tratamiento de agua, desaladoras e industria naval. Además, en el año 2006 abrieron una segunda planta de producción en Rusia que ha creado otros diez puestos de trabajo más.

Asimismo, en los últimos años se han enfocado, sobre todo, al mercado de exportación, siendo en la actualidad un 85% de su facturación. En este sentido, su principal mercado es Europa y su objetivo en los próximos años es aumentar la internacionalización de la empresa en las zonas en las que todavía no están implantados.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó en nombre del Ayuntamiento por su trayectoria profesional y les siguió deseando toda la suerte del mundo para continuar creciendo en la ciudad.