• Se encuentra en el número 1 de la calle Mariano Benlliure, con entrada por avenida Joan Miró, y tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 horas

• Un tratamiento individualizado dirigido a las necesidades específicas de cada persona. Esa es la premisa principal de este centro cuyo objetivo es normalizar la presencia del psicólogo en el entorno de los pacientes. Además, los profesionales de esta clínica han desarrollado un método de trabajo propio donde se incluyen las garantías de la psicología científica para ayudar a los usuarios a conseguir su objetivo de la forma más eficiente

“SONDER Psicología” inaugura un nuevo local en Torrejón de Ardoz y amplia su plantilla para ofrecer un mejor servicio a sus pacientes. El alcalde, Ignacio Vázquez, visitó el pasado 10 de junio, junto a su gerente, María Isabel Barragán, sus instalaciones, situadas en el número 1 de la calle Mariano Benlliure, con entrada por avenida Joan Miró.

Torrejón de Ardoz, 21 de junio de 2023. Un tratamiento individualizado dirigido a las necesidades específicas de cada persona. Esa es la premisa principal de este centro cuyo objetivo es normalizar la presencia del psicólogo en el entorno de los pacientes. Además, los profesionales de esta clínica han desarrollado un método de trabajo propio donde se incluyen las garantías de la psicología científica para ayudar a los usuarios a conseguir su objetivo de la forma más eficiente. El centro tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó en nombre del Ayuntamiento por embarcarse es esta aventura profesional y les siguió deseando toda la suerte del mundo para continuar creciendo en la ciudad.