Noticias

“Spiderman, un nuevo universo”, “Superlópez” y “Dando la nota”, este fin de semana en el Cine de Verano de Torrejón

• Las proyecciones tendrán lugar en la Plaza de Toros. Comenzarán a las 22:30 horas los viernes y sábados y a las 22:00 horas los domingos. La entrada es gratuita con aforo limitado y el uso de mascarilla es obligatorio

• El Cine de Verano continúa hoy viernes 14 de agosto con “Spiderman, un nuevo universo”, mañana sábado 15 con “Superlópez” y el domingo 16 con “Dando la nota”, dentro de la gran novedad de este año de “Domingos de musical”

• Los vecinos podrán disfrutar de forma gratuita de grandes éxitos de taquilla, además de grandes musicales que han marcado un hito en la historia del cine. Los viernes están dedicados a un público más infantil y familiar y los sábados a un público más adulto

Este fin de semana continúa una de las propuestas veraniegas que más éxito tiene entre los vecinos de Torrejón de Ardoz, el Cine de Verano en la Plaza de Toros, que ofrece películas de gran éxito los viernes y sábados de julio y agosto, y que este año, como novedad, ha sumado los “Domingos de musical”. Así, hoy viernes 14 de agosto llega “Spiderman, un nuevo universo”, mañana sábado 15 “Superlópez” y el domingo 16 “Dando la nota”. Las películas, que se proyectarán en la Plaza de Toros, con entrada gratuita, comenzarán a las 22:30 horas los viernes y sábados y a las 22:00 horas los domingos. El aforo será limitado, cumpliendo la distancia de seguridad que marcan las autoridades, y el uso de mascarilla es obligatorio.  

Torrejón de Ardoz, 14 de agosto de 2020. Los personajes más populares de la gran pantalla llegan a Torrejón y te esperan en agosto en el Cine de Verano. Hoy viernes 14 acción sin pausa en “Spiderman, un nuevo universo”, una nueva entrega de las hazañas de este superhéroe. En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spiderman. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spiderman en entrar a este universo ya que habrá hasta cuatro versiones alternas del hombre-araña.

Mañana sábado 15 llega ‘Superlópez’, el popular personaje de cómic que nació en 1973 y que ahora se traslada a la gran pantalla, protagonizado por Dani Rovira, para disfrutar de sus aventuras. Juan López se reencontrará con Luisa, un antiguo amor de juventud. Esto hará que los malvados Skorba y Ágata le puedan localizar para, de esta forma, darle caza y destruir el planeta Chitón.

Para terminar el fin de semana, el domingo 16 se proyectará ‘Dando la nota’, dentro de la gran novedad de este año, “Domingos de musical”. Cuando Beca llega a la universidad, la obligan a unirse a un grupo de chicas muy diferentes entre ellas, pero que les une lo bien que cantan juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico se meta en el mundo del canto a cappella universitario. 

“El Cine de Verano es una de las ofertas de ocio para el verano que más éxito tiene entre nuestros vecinos, por eso, este año hemos decidido potenciarla añadiendo la novedad de “Domingos de musical”, destacó el alcalde Ignacio Vázquez, que pidió “responsabilidad a todos los quieran disfrutar de las películas llevando siempre la mascarilla y respetando las normas de distanciamiento social e higiénico-sanitarias que marcan las autoridades”. 

Programación del Cine de verano:

•    Viernes 14 agosto: “Spiderman un nuevo universo”.
•    Sábado 15 agosto: “Súper López”.
•    Domingo 16 de agosto: “Dando la nota”
•    Viernes 21 agosto: “Mascotas 2”.
•    Sábado 22 agosto: “Dora y la ciudad perdida”.
•    Domingo 23 de agosto: “Dirty Dancing”. 
•    Viernes 28 agosto: “Angry Birds 2”.
•    Sábado 29 de agosto: “Fast and Furious Hobbs & Shaw”.
•    Domingo 30 de agosto: “Rocketman”.