Sushi Michi, mucho más que sushi en Torrejón de Ardoz

• Este nuevo establecimiento está situado en la avenida Constitución, 143

• El horario de apertura es de martes a domingo de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 00:00 horas

Los amantes del sushi y de la comida asiática en general tienen un nuevo establecimiento al que acudir en Torrejón de Ardoz. Se trata de Sushi Michi, situado en la avenida Constitución, 143. Abre de martes a domingo de 12:00 a 16:30 horas para comidas y de 20:00 a 00:00 horas para cenas. Además de carta, también ofrecen la posibilidad de comer de menú a sus clientes entre semana, excepto días festivos, por 11,90 euros, que incluye tres platos, además de bebida y postre.

Torrejón de Ardoz, 23 de febrero de 2020. El alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, y la concejal de Empleo, Ainhoa García, estuvieron el pasado martes 18 de febrero visitando Sushi Michi, un nuevo restaurante especializado en sushi, aunque también con una gran variedad de platos de comida asiática.

Sushi Michi ofrece a sus clientes ingredientes de calidad en una amplia carta de comida asiática en donde destacan los platos japoneses, con el sushi como su gran especialidad. Abrió sus puertas hace poco más de un mes y ha creado cinco puestos de trabajo.

La visita del alcalde, Ignacio Vázquez, y de la concejala de Empleo, Ainhoa García, se enmarca dentro del apoyo al pequeño comercio por parte del Gobierno local. “Os deseamos mucha suerte en esta aventura empresarial que acabáis de comenzar”, señaló el primer edil.