Suspendido el habitual Mercadillo municipal del domingo en Soto Henares

• El próximo domingo no se instalará el habitual Mercadillo municipal que se suele ubicar en el Paseo de la Democracia

• Con motivo del temporal de nieve Filomena, el próximo domingo 17 de enero no se instalará el habitual Mercadillo municipal

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recuerda a todos los vecinos que con motivo de los efectos ocasionados por la borrasca Filomena, no se instalará el habitual Mercadillo municipal de los domingos, que se suele ubicar en el Paseo de la Democracia.

Torrejón de Ardoz, 15 de enero de 2021. Debido al paso del temporal de nieve Filomena, cuyos efectos aún se están tratando de paliar, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha suspendido la instalación del tradicional Mercadillo municipal del Paseo de la Democracia, en Soto Henares, con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos.