• El nuevo establecimiento está situado en el número 59 de la calle Solana y tiene un horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas

• Causar una emoción positiva, convirtiendo la visita de cada cliente en toda una experiencia y cuidando cada detalle con un trato personal y profesional. Esas son las premisas principales de esta “tienda dulce” que reinventa el concepto tradicional de pastelería y que cuenta con una amplia y atractiva gama de productos de la mejor calidad. Además, dispone de un servicio de entrega a domicilio y se adapta a las necesidades de todos los públicos

“Sweet Delivery”, un nuevo concepto de pastelería con repostería internacional creativa ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron ayer junto a su gerente, Borja Fernández, sus instalaciones situadas en el número 59 de la calle Solana, que han creado tres puestos de trabajo. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.

Torrejón de Ardoz, 7 de abril de 2021. Causar una emoción positiva, convirtiendo la visita de cada cliente en toda una experiencia y cuidando cada detalle con un trato personal y profesional. Esas son las premisas principales de esta “tienda dulce” que reinventa el concepto tradicional de pastelería y que cuenta con una amplia y atractiva gama de productos de la mejor calidad. Además, dispone de un servicio de entrega a domicilio y se adapta a las necesidades de todos los públicos. El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.