Taller gratuito de WhatsApp Business para comercios minoristas puesto en marcha por la Cámara de Madrid con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

• Se trata de un taller de la Cámara de Madrid cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

• Este taller gratuito se impartirá el próximo 11 de noviembre de 14:30 a 17:30 horas en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres, 11 B – planta 2ª) y las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Empleo (calle Londres-Urbanización Torrejón 2000) y a través del teléfono 91 660 06 67

“Aumenta tus ventas y fideliza a tus clientes con WhatsApp Business” es el nombre del taller dirigido a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector minorista, que tiene como objetivo proporcionar los conocimientos necesarios para que pongan en marcha una estrategia comercial y de marketing digital con la aplicación WhatsApp Business.

Torrejón de Ardoz, 20 de octubre de 2021. Este taller gratuito se impartirá el próximo 11 de noviembre de 14:30 a 17:30 horas en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres, 11 B – planta 2ª) y las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Empleo (calle Londres-Urbanización Torrejón 2000) y a través del teléfono 91 660 06 67.

Se trata de un taller de la Cámara de Madrid cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y puesto en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. En él se aprenderá a dar forma al perfil, las funcionalidades, generar una estrategia coherente y eficiente para lograr objetivos de ventas, fidelización y retención de clientes, así como proporcionar el conocimiento de las funcionalidades que vendrán en el futuro para que el alumno pueda ser totalmente autónomo.

Más información: https://concejaliaempleo.ayto-torrejon.es/ y en www.ayto-torrejon.es