Spanish English

Noticias

‘Tartar de aguacate con chips de jamón y gambas rebozadas’ de Pádel Solana, tapa ganadora de la XII Ruta de la Tapa “Torrejón se DesTapa”

• La pasada edición se saldó con más de 92.000 consumiciones servidas en los 45 establecimientos participantes

• El primer premio entre los clientes de un viaje de fin de semana para 2 personas se lo ha llevado Montserrat Sánchez Juárez. El segundo premio de una cena de hasta un máximo de 100 euros en cualquiera de los locales participantes ha sido para Alejandro Sacristán Liñán. Por último, se han repartido tres premios más de un lote de productos Estrella Galicia que se los han llevado José Antonio Marín Pérez, Julio Diosado Moras y Francisca Durán Oreña

• Durante 4 días, Torrejón de Ardoz se convirtió en una gran fiesta de sabores y texturas en la que se pudieron degustar todo tipo de creaciones culinarias, desde las tapas más tradicionales hasta las más innovadoras y vanguardistas, acompañadas por un botellín por 2 euros; con vino o refresco por 2,50 euros; o degustar sólo la tapa por separado por 1 euro, una opción que se instauró en años anteriores a petición de hosteleros y clientes y que ha resultado un verdadero éxito

El Bar-Restaurante Pádel Solana ha sido el ganador de la XII edición de la Ruta de la Tapa “Torrejón se DesTapa’ que se celebró del 26 al 29 de septiembre. Los clientes que participaron en la elección de la mejor tapa han decidido que ‘Tartar de aguacate con chips de jamón y gambas rebozadas’ sea la tapa ganadora de este año y sus dueños disfrutarán de un viaje a Galicia para dos personas, en donde visitarán la fábrica de la cervecera Estrella de Galicia. En segundo lugar ha quedado Reverso, con ‘Milhoja de solomillo y queso sobre parmentier de patata’; y en tercera posición, el bar Cruz 24 con su creación ‘Milhojas de bacalao con patata confitada’.  

Torrejón de Ardoz, 21 de octubre de 2019. Las personas que han participado en la elección de la mejor etapa debían valorar la mejor creación bajo los criterios de presencia, calidad, elaboración, originalidad y cantidad. Así, por votación popular se ha elegido a la mejor tapa de este año. Además, también se han sorteado cinco regalos entre todos los consumidores que rellenaron sus datos en el rutero que estaba en todos los locales participantes. 
El primer premio de un viaje de fin de semana para 2 personas se lo ha llevado Montserrat Sánchez Juárez. El segundo premio de una cena de hasta un máximo de 100 euros en cualquiera de los locales participantes ha sido para Alejandro Sacristán Liñán. Por último, se han repartido tres premios más de un lote de productos Estrella Galicia que se los han llevado José Antonio Marín Pérez, Julio Diosado Moras y Francisca Durán Oreña.

La Ruta de la Tapa “Torrejón se DesTapa” tiene un gran éxito entre los vecinos del municipio y visitantes. Prueba de ello son las miles de consumiciones servidas durante los cuatro días que dura el evento. En esta edición, más de 92.000 en los 45 establecimientos participantes. Las tapas se pueden consumir acompañadas por un botellín por 2 euros; con vino o refresco por 2,50 euros; o degustar sólo la tapa por separado por 1 euro, una opción que se instauró en años anteriores a petición de hosteleros y clientes y que ha resultado un verdadero éxito.

Un año más ha sido Estrella Galicia la entidad colaboradora, a quien desde el Ayuntamiento se le agradece el esfuerzo que ha llevado a cabo para que esta Feria se desarrollara con el mayor de los éxitos gracias a su implicación. Además, hay que felicitar a todos los establecimientos participantes por el gran nivel que han mostrado las tapas servidas lo que se ha correspondido con una gran asistencia de clientes y las miles de consumiciones servidas.