¿Te hace un cine-fórum a las ocho?

Notas de Prensa | BIENESTAR
10/11/2006 - ¿Te hace un cine-fórum a las ocho?

Programación de “Torrejón a tope”

Si la semana pasada los chavales tuvieron un taller de ligue esta vez los torrejoneros que viven los sábados a tope pueden recuperar una tradición setentera, la del cine-fórum, en la que se curtieron los actuales directores de nuestro país y que sirvió como punto de encuentro para conciliábulos en la transición.

Torrejón de Ardoz, 10 de noviembre de 2006.- Hace 30 años el cine-fórum era un concepto cargado de implicaciones estéticas, para los amantes del séptimo arte, y políticas para los aficionados a ahondar en el compromiso social a través del cine. Hoy día el cine-fórum es un espacio de encuentro para hacer de cada película una excusa para reflexionar juntos. Este sábado los jóvenes interesados podrán acudir al que se convoca dentro de “Torrejón a tope” a las 20:00 horas -¡ayer mismo se presentaban dos cortos vinculados a nuestra ciudad y quizá este cine-fórum sea una buena oportunidad para iniciarte en el arte de los encuadres, los planos y la iluminación!-.

También habrá baile, karaoke y juegos tradicionales y dos talleres relacionados con las habilidades manuales, el de confección de llaveros de cordino y el de bolsos de cuero.

Y junto a estas propuestas, las habituales actividades para navegar por Internet y chatear, de 21:00 a 1:00 horas, en el CAPI (c/ Ferrocarril, 27) o participar en el resto de propuestas en la sede del Consejo Municipal de Bienestar Social y en el Complejo Deportivo “El Juncal”, C/ Londres, 25, donde habrá juegos alternativos, fútbol-sala, hockey, tenis y voley.

“Cualquier joven puede enterarse de cómo participar, consultando todo lo que le propone ”Torrejón  a tope” en la web municipal www.ayto-torrejon.es, en la que mensualmente pueden conocer la programación prevista”, recordó la concejala de Bienestar Social, Esperanza Rozas.