Tercera temporada del rugby en Torrejón

Notas de Prensa | DEPORTES
06/10/2006 - Tercera temporada del rugby en Torrejón

Gracias al acuerdo entre el C.D Hercesa y el Consejo Municipal de Deportes
Tema: Deportes | Programación

Hasta la fecha una veintena de chavales son los que han decidido apuntarse al equipo de rugby, gracias a la colaboración entre el Club Deportivo Hercesa  y el Consejo Municipal de Deportes que, por tercer año consecutivo, ofrecen la posibilidad de practicar esta modalidad deportiva en nuestra localidad.

Torrejón de Ardoz, 6 de octubre de 2006.- Torrejón es, junto a Alcalá de Henares y Guadalajara, un punto de referencia del rugby en la zona este de Madrid. Por ello, una vez más, la Concejalía de Deportes ha puesto a disposición del Club Hercesa el campos de hierba artificial 1 y 2 de la C/ Florencia los lunes y los viernes para que los chavales a partir de siete años jueguen a un deporte que apuesta por el trabajo en equipo.

El incremento del número de inscritos, ya que en la temporada anterior no superaron los diez, indica que poco a poco los torrejoneros se animan a participar en las distintas categorías de que dispone el Hercesa, tanto alevines, juveniles, benjamines y cadetes, en las inferiores como senior, femenino y veteranos.

El objetivo de hacer del rugby un deporte de base asentado en la ciudad según el concejal de Deportes, Carlos Loaisa, “se va consiguiendo año tras año, optando por un deporte en el que tienen cabida todas los perfiles físicos a la hora de jugar y que permite que los más pequeños desfoguen su energía en el terreno de juego”.

Los interesados pueden contactar con el Consejo Municipal de Deportes, en el teléfono 91 677 90 70 o a través de su página web www.cmd-torrejon.com.