Todavía quedan plazas disponibles en el último turno del 10 al 16 de diciembre para el Programa de Termalismo, que contempla una estancia en pensión completa en el Balneario de Trillo

• El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mayores, facilita tratamientos termales a las personas mayores de 60 años jubiladas o pensionistas, empadronadas en Torrejón de Ardoz

• La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 1 de diciembre y para más información, pueden dirigirse a la Concejalía de Mayores, situada en la avenida Virgen de Loreto, 2, o a través del teléfono: 91 656 65 14

• Se incluye transporte desde Torrejón y guía acompañante para los traslados, un reconocimiento médico durante la estancia, tratamiento termal personalizado, con acceso diario de 60 minutos a la piscina activa y el servicio de albornoces y toallas. Además, tendrán un descuento del 10% en terapias complementaras un tratamiento especial relajante o de belleza. Asimismo, habrá una excursión de medio día y programa de animación diaria en el balneario

Todavía quedan plazas disponibles en el último turno del 10 al 16 de diciembre para el Programa de Termalismo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. La iniciativa consiste en una estancia de siete días y seis noches en régimen de pensión completa en el Balneario de Trillo, Hotel Carlos III de 4 estrellas en Guadalajara, donde, además, podrán disponer de tratamiento termal personalizado y programa de animación diaria, entre otras actividades. Una oferta para disfrutar de la bondad curativa de las aguas y el poder revitalizador de la naturaleza.  El precio es de 344 euros por persona.

Torrejón de Ardoz, 23 de noviembre de 2023. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de la Concejalía de Mayores, vuelve a facilitar tratamientos termales a las personas mayores de 60 años jubiladas o pensionistas, empadronadas en Torrejón de Ardoz. La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 1 de diciembre y para más información, pueden dirigirse a la Concejalía de Mayores, situada en la avenida Virgen de Loreto, 2, o a través del teléfono: 91 656 65 14.

Se incluye transporte desde Torrejón y guía acompañante para los traslados, un reconocimiento médico durante la estancia, tratamiento termal personalizado, con acceso diario de 60 minutos a la piscina activa y el servicio de albornoces y toallas. Además, tendrán un descuento del 10% en terapias complementaras un tratamiento especial relajante o de belleza. Asimismo, habrá una excursión de medio día y programa de animación diaria en el balneario.

“El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de la Concejalía de Mayores, tiene el placer y el orgullo de facilitar tratamientos termales a las personas mayores de 60 años jubiladas o pensionistas, empadronadas en Torrejón de Ardoz, que tanto han trabajado durante toda su vida y que ahora merecen este programa”, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

Además, añadió la concejala de Mayores, Ana Verónica González, “hemos vuelto a organizar uno de los programas que más calidad y aceptación tiene entre los mayores de nuestra ciudad. Esta iniciativa se suma a otras que mejoran la calidad de vida de este colectivo de la población y aumentan su bienestar, como son la Semana de los Mayores y el Programa de Vacaciones”.