Todavía quedan plazas libres para algunas excursiones del Aula de Ocio y Naturaleza que la Concejalía de Juventud ofrece para este primer semestre del año

• Más información, en la Concejalía de Juventud, situada en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres, 11B) o en el teléfono 91 678 38 65

• Así, la matrícula para los cursos y talleres se puede realizar a partir de hoy en los centros donde se imparten las acciones formativas, excepto para los cursos que tendrán lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, cuyas inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura. Entre ellos, hay que destacar “Iniciación a la animación”, “Baile moderno”, “Técnicas de estudio”, “Cómic, Manga e Ilustración” e “Introducción a la producción musical”

• Además, la nueva programación de la Concejalía de Juventud también incluye las salidas y excursiones del Aula de Ocio y Naturaleza, cuyas citas serán una ruta a caballo (completa), piragua (completa para los jóvenes de 18 a 35 años) y “Aventura Pino a Pino”

Continúa abierto el plazo de inscripción para algunas de las distintas actividades programadas desde la Concejalía de Juventud para este primer semestre del año. Así, la matrícula para los cursos y talleres se puede realizar en los centros donde se imparten las acciones formativas, excepto para los cursos que tendrán lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, cuyas inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura. Entre ellos hay que destacar “Iniciación a la animación”, “Baile moderno”, “Técnicas de estudio”, “Cómic, Manga e Ilustración” e “Introducción a la producción musical”.

Torrejón de Ardoz, 27 de enero de 2020. Además, la nueva programación de la Concejalía de Juventud también incluye las salidas y excursiones del Aula de Ocio y Naturaleza. En este caso, la Ruta a Caballo y la actividad de piragua para jóvenes de 18 a 35 años están completas, pero todavía hay plazas libres en ‘Aventura pino a pino’ y ‘piragua’ para jóvenes 14 a 17 años.

“Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz apostamos por los jóvenes y por ofrecerles alternativas saludables en su tiempo de ocio, a la vez que nos preocupamos en su formación, con cursos y talleres que demandan”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, señaló que “la Concejalía de Juventud es un espacio abierto en el que todos los chavales del municipio están invitados para conocer de primera mano todo lo que se hace para ellos y, a la vez, para escucharles en sus demandas y propuestas”.

Actividades con plazas libres del Aula de Ocio y Naturaleza

Aventura Pino a Pino:
Fecha: 13 de junio.
Para jóvenes de 14 a 17 años.
Precio: 5 euros.

Piragua:
Fecha: 7 de julio.
Para jóvenes de 14 a 17 años.
Precio: 5 euros.