Spanish English

Noticias

“Torneo Grupo Nexcom” nace con el objetivo de promocionar el fútbol sala local

• La primera edición de este evento contó con la presencia del concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, de la atleta doble campeona de Europa en 1.500 metros, Nuria Fernández, y del exjugador de fútbol sala, Javier Triguero

• El “Torneo Grupo Nexcom” contó con la participación de cuatro equipos, tres de ellos que participan en ligas locales, Grupo Nexcom, AD Jaby y CDE Daganzo, y el último que juega en categoría federada, como es el Atlético Loeches. La primera edición se la terminó adjudicando Grupo Nexcom, mientras que el Atlético Loeches quedó subcampeón

El pasado mes de septiembre tuvo lugar la primera edición el “Torneo Grupo Nexcom”, una competición organizada por Grupo Nexcom y que nace con el objetivo de promocionar y dar visibilidad a los equipos de fútbol sala de ligas locales de Torrejón de Ardoz y de otros municipios del Corredor del Henares. El evento, que se disputó en el Pabellón Nuria Fernández, situado en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, contó con la presencia del concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, de la atleta doble campeona de Europa en 1.500 metros, Nuria Fernández, y del exjugador de fútbol sala, Javier Triguero, que quisieron mostrar su apoyo a este evento.

Torrejón de Ardoz, 17 de octubre de 2022. El “Torneo Grupo Nexcom” contó con la participación de cuatro equipos, tres de ellos que participan en ligas locales, Grupo Nexcom, AD Jaby y CDE Daganzo, y el último que juega en categoría federada, como es el Atlético Loeches. La primera edición se la terminó adjudicando Grupo Nexcom, mientras que el Atlético Loeches quedó subcampeón. 

“Enhorabuena por la organización de este torneo, que busca reconocer a los jugadores de las ligas locales de fútbol sala, un deporte que, en Torrejón de Ardoz, cuenta con una gran tradición ya que de aquí han salido muchos jugadores, algunos de ellos que han llegado a ser internacionales, como Javier Triguero, e incluso campeones del mundo, como Javier Limones”, señaló el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.