Notas de Prensa | BIENESTAR

La cita tuvo lugar el pasado sábado 27 de febrero en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa y contó con la presencia de 900 personas

El dinero recaudado con la celebración de esta exhibición de baile se empleará para poder seguir desarrollando sus actividades y los distintos programas que la asociación está llevando a cabo en la ciudad con el apoyo del Ayuntamiento con las personas afectadas por esta enfermedad degenerativa y sus familiares y mejorar los diferentes servicios que presta, como son el Centro de atención para enfermos de Alzheimer, Talleres de psicoestimulación, Talleres de memoria, Talleres de Laborterapia, Grupos de Ayuda Mutua para familiares o terapias psicológicas, entre otros

La Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer de Torrejón de Ardoz (TORRAFAL) y la Fundación Alzheimer Luis Moreno, celebraron el pasado sábado 27 de febrero una exhibición de baile con el objetivo de dar a conocer la enfermedad y recaudar fondos para desarrollar sus actividades y los distintos programas de apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad degenerativa y sus familiares y mejorar los diferentes servicios que presta. En este sentido, los 1.900 euros recaudados se destinarán al Centro de atención para enfermos de Alzheimer, Talleres de psicoestimulación, Talleres de memoria, Talleres de Laborterapia, Grupos de Ayuda Mutua para familiares o terapias psicológicas, entre otros programas. La cita tuvo lugar en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa y contó con la presencia de 900 personas.

Una exhibición de baile que se celebró con el fin de concienciar a la población sobre esta enfermedad degenerativa y obtener recursos para llevar a cabo los programas que la asociación desarrolla en la ciudad con el apoyo del Ayuntamiento. Así, contó con las actuaciones de diferentes grupos, como la Asociación Baile “Deseos”, la Escuela de baile “Dance On”, la Asociación “Blanco Azahar”, José y Carolina Higuera y la Fundación Alzheimer Luis Moreno.

El alcalde, Ignacio Vázquez, agradeció las muestras de solidaridad de los vecinos de la ciudad que una vez más se han volcado con una causa benéfica y destacó el buen trabajo que realizan tanto en el apoyo al enfermo, como a los familiares y cuidadores en la lucha contra la enfermedad para intentar mejorar en su conjunto la calidad de vida de los afectados y sus familiares, por lo que contarán con todo nuestro apoyo”.

Imagen no disponible
imagenimagen