Torrejón de Ardoz acoge desde hoy, jueves, y hasta el sábado 16, la ÍscarCup, uno de los torneos internacionales de fútbol de categoría benjamín más importantes del mundo

• La ciudad se ha convertido esta Semana Santa en el gran referente del fútbol base de nuestro país ya que también ha sido la sede del Trofeo Oasiz, de categoría infantil, y de la Youth Cup, con equipos desde categoría prebenjamín a cadete

• A nivel nacional, destaca la presencia del Real Madrid, Atlético de Madrid o Barcelona, entre otros. Además, también participara el París Saint Germain (Francia), el Oporto (Portugal), el FC Dallas (Estados Unidos) o el Wakatake (Japón), entre otros equipos internacionales. Y junto a todos ellos, la ciudad estará representada por uno de los equipos benjamines de la AD Torrejón CF

• Los horarios y la sede de cada uno de los partidos se pueden ver en la web oficial del torneo https://www.iscarcup.com/2022-2/

• “Torrejón de Ardoz está siendo el gran referente del fútbol base durante la Semana Santa. La ciudad acoge tres prestigiosos torneos internacionales como son la ÍscarCup, el Trofeo Oasiz y la Youth Cup, en donde se pueden ver a las mejores canteras de nuestro país, entre ellas la de la AD Torrejón CF, la AD Juventud y la AD La Plata-TR82, y a algunas de las más destacadas a nivel internacional”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez

Torrejón de Ardoz acoge la ÍscarCup desde hoy, jueves, y hasta el sábado 16 de abril, uno de los torneos internacionales de fútbol de categoría benjamín más importantes del mundo. El Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas y los Campos de Fútbol Municipales José María Gutiérrez “Guti” serán las dos sedes de la XI edición de este torneo en el que participarán algunas de las mejores canteras del fútbol.

Torrejón de Ardoz, 14 de abril de 2022. A nivel nacional, destaca la presencia del Real Madrid, Atlético de Madrid o Barcelona, entre otros. Además, también participara el París Saint Germain (Francia), el Oporto (Portugal), el FC Dallas (Estados Unidos) o el Wakatake (Japón), entre otros equipos internacionales. Y junto a todos ellos, la ciudad estará representada por uno de los equipos benjamines de la AD Torrejón CF.

Las entradas tendrán un precio simbólico de dos euros para los empadronados en Torrejón de Ardoz. Los horarios y la sede de cada uno de los partidos se pueden ver en la web oficial del torneo https://www.iscarcup.com/2022-2/

El canal oficial de Twitch (https://www.twitch.tv/elchiringuitotv?lang=e)   y de YouTube (https://www.youtube.com/c/deportesatresmedia)   del programa de televisión “El Chiringuito de Jugones” también retransmitirá el torneo.

En este primer día destacan los partidos que disputará la AD Torrejón CF ante el Betis a las 16:45 horas y ante el Rayo Vallecano a las 18:15, y el Valencia vs Oporto a las 19:00 horas, entre otros, todos ellos en los Campos de Fútbol Municipales José María Gutiérrez “Guti”.

El torneo también tendrá un aspecto social y colaborará con tres asociaciones como son la Asociación adELA, que busca visibilizar la ELA, la Fundación de Investigación CRIS contra el cáncer y la Fundación Ramón Grosso, que tiene proyectos deportivos-educativos en África.

“Torrejón de Ardoz está siendo el gran referente del fútbol base durante la Semana Santa. La ciudad acoge tres prestigiosos torneos internacionales como son la ÍscarCup, el Trofeo Oasiz y la Youth Cup, en donde se pueden ver a las mejores canteras de nuestro país, entre ellas la de la AD Torrejón CF, la AD Juventud y la AD La Plata-TR82, y a algunas de las más destacadas a nivel internacional”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Con la organización de estos tres torneos volvemos a poner de relieve nuestro compromiso con el fomento del deporte base, en este caso, el fútbol. Por nuestra ciudad pasarán jugadores desde categoría prebenjamín hasta cadete que, seguramente algunos de ellos, llegarán a ser profesionales en un futuro”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.