Torrejón de Ardoz acoge la presentación del Club de Negocio de UNICEM que tiene el objetivo de intercambiar ideas entre empresarios, emprendedores y profesionales de diferentes sectores económicos

• La cita ha tenido lugar esta mañana en la calle Mejorada, 17 y ha contado con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto

• El Club de Negocio tiene como objetivo reunir a empresarios, emprendedores y profesionales de diferentes industrias con el fin de fomentar intercambios de ideas, oportunidades de negocio y colaboraciones estratégicas y ofrecen eventos exclusivos y acceso a una red de contactos de calidad

Torrejón de Ardoz acoge la presentación del Club de Negocio en una jornada organizada por la Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (UNICEM) con el objetivo de reunir a empresarios, emprendedores y profesionales de diferentes sectores económicas para fomentar intercambios de ideas. La cita ha tenido lugar esta mañana en la calle Mejorada, 17 y ha contado con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, el vicepresidente de UNICEM, Rubén Campos, la secretaria general de UNICEM, Carolina Santana, y la vocal de la Asociación, Eva Cuadros.

Torrejón de Ardoz, 15 de diciembre de 2023. El Club de Negocio tiene como objetivo reunir a empresarios, emprendedores y profesionales de diferentes sectores económicos con el fin de fomentar intercambios de ideas, oportunidades de negocio y colaboraciones estratégicas y ofrecen eventos exclusivos y acceso a una red de contactos de calidad.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “es para mí un placer estar en esta presentación del Club de Negocio de UNICEM que es una buena iniciativa como todas las que tienen como objetivo ayudar a emprendedores y empresarios a crear y potenciar oportunidades de negocio. Porque, en este momento más que nunca hay que recordar que las empresas y los emprendedores son los principales responsables de la creación de riqueza y de una economía sana y en crecimiento”.

Algo que se traduce en la creación de puestos de trabajo y, por tanto, en ciudades que prosperan. “Desde que asumí la Alcaldía de Torrejón he tenido claro que el empleo es una de las prioridades de mi Gobierno local y, por ello, debemos procurar las condiciones necesarias para que los empresarios y emprendedores podáis crear y hacer crecer vuestros proyectos” añadió el regidor torrejonero.

Esa importancia al mundo de la empresa ha hecho que sea la primera vez que un alcalde de Torrejón asume directamente las competencias de Desarrollo Económico y Empleo, sin delegarlas en ningún concejal. “Estamos trabajando para potenciar la economía de nuestra ciudad y el empleo, como ya demostramos cuando fui concejal de Empleo y logramos reducir a la mitad el número de desempleados en la ciudad con respecto al año 2013 y, de hecho, tenemos en estos momentos la cifra más baja de desempleo de los últimos años”, recordó el primer edil.