Spanish English

Noticias

Torrejón de Ardoz acoge las exposiciones “Veranearte. Muestra de artistas locales” y las obras del “V Certamen de Fotografía”

• Ambas muestras se pueden visitar de forma gratuita en el Museo de la Ciudad y en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de Cultura

• “Veranearte. Muestra de artistas locales” estará hasta el próximo 27 de junio en el Museo de la Ciudad

• La muestra del “V Certamen de Fotografía Ciudad de Torrejón” se podrá visitar en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de Cultura hasta el próximo 24 de junio

Los torrejoneros pueden disfrutar estos días de dos exposiciones en el Museo de la Ciudad y en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de Cultura. “Veranearte. Muestra de artistas locales” estará hasta el próximo 27 de junio en el Museo de la Ciudad. Se trata de una exposición de pintura compuesta por cuadros de artistas de diferentes colectivos locales. Entre ellos se encuentran Amart, Cuatro + uno, Expresión Seis, Grupo 10, Kristallos, IADE, Paisajes a Tres, Pintoras de Torrejón y 12 pintores independientes. Se puede visitar de forma gratuita de miércoles a domingo en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. 

Torrejón de Ardoz, 18 de junio de 2021. Por otra parte, la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de Cultura acoge la exposición con las obras más destacadas que se presentaron al “V Certamen de Fotografía Ciudad de Torrejón”. El horario para poder visitar estas creaciones es de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas. La exposición estará hasta el próximo 24 de junio y la entrada también es gratuita. 

Más información en www.torrejoncultural.es