Spanish English

Noticias

Torrejón de Ardoz acoge una concentración de las selecciones españolas de voleibol sub-17 masculina y sub-16 femenina

• Los deportistas realizarán varios entrenamientos en el Pabellón Zona Centro – José Antonio Paraíso de cara a sus próximos compromisos

• El objetivo de esta concentración es la preparación de cara al torneo WEVZA preeuropeo fase 1. Esta cita tendrá lugar del 31 de marzo al 4 de abril en Italia. La competición masculina se disputará en Vibo Valentia, mientras el torneo femenino se disputará en Chiavenna

Torrejón de Ardoz vuelve a acoger en sus instalaciones concentraciones de selecciones nacionales. En este caso, se trata de la española de voleibol, en dos de sus categorías inferiores. Desde hoy jueves 4 de marzo y hasta el próximo domingo día 7, las chicas de la sub-16 y los chicos de la sub-17 estarán concentrados en la ciudad y realizarán varios entrenamientos en el Pabellón Zona Centro – José Antonio Paraíso. 

Torrejón de Ardoz, 4 de marzo de 2021. El objetivo de esta concentración es la preparación de cara al torneo WEVZA preeuropeo fase 1. Esta cita tendrá lugar del 31 de marzo al 4 de abril en Italia. La competición masculina se disputará en Vibo Valentia, mientras el torneo femenino se disputará en Chiavenna. El objetivo final será poder disputar el próximo Campeonato de Europa. En el caso de la categoría sub-17, tendrá lugar del 10 al 18 de julio en Albania, mientras que la sub-16, la fina final será en las mismas fechas pero en la sede compartida de Hungría y Eslovaquia.

“La presencia de las selecciones españolas sub-17 y sub-16 de voleibol para entrenar en Torrejón de Ardoz es otra muestra más de la calidad de nuestras instalaciones que hacen que seamos la Ciudad del Deporte”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, señaló que “por Torrejón de Ardoz han pasado selecciones y equipos de distintas disciplinas para realizar concentraciones y preparar torneos importantes, como Europeos, Mundiales o Juegos Olímpicos, algo que le da prestigio a nuestra ciudad, ya que significa que nuestros deportistas disfrutan de unos pabellones y pistas de gran nivel que son elegidos por deportistas de élite”.