Spanish English

Noticias

Torrejón de Ardoz acogerá el “Torneo Ciudad de Torrejón” de fútbol de categoría infantil del 23 al 26 de marzo

• Esta mañana ha tenido lugar la presentación del evento con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, la concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, y Manolo Sanchís, exjugador del Real Madrid y de la selección española, organizador del torneo

• Participarán las canteras del Real Madrid, Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, AD Torrejón CF y Periso. El torneo se disputará en formato liguilla con los partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos

 

 

Esta mañana, en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas, se ha presentado la nueva edición del “Torneo Ciudad de Torrejón” de fútbol de categoría infantil que se disputará del 23 al 26 de marzo. El acto ha contado con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, la concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, y Manolo Sanchís, exjugador del Real Madrid y de la selección española, organizador del torneo.

Torrejón de Ardoz, 19 de marzo de 2024. Participarán las canteras del Real Madrid, Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, AD Torrejón CF y Periso. El torneo se disputará en formato liguilla con los partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos. Las entradas tendrán un precio simbólico de 2 euros, serán válidas para todos los partidos de cada jornada y se podrán comprar en la taquilla del Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas.

“Para Torrejón de Ardoz es un orgullo contar con un torneo tan prestigioso que nos permitirá volver a disfrutar, esta Semana Santa de algunos de los mejores jugadores y equipos de categoría infantil del momento”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, que añadió que “quiero dar las gracias a Manolo Sanchís, exjugador del Real Madrid y de la Selección Española, por seguir eligiendo nuestra ciudad para organizar este gran torneo de fútbol base”.

Por su parte, Manolo Sanchís agradeció al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz “por el apoyo a este tipo de iniciativas. Vamos a tener muchísimo fútbol durante cuatro días en Las Veredillas y emplazo a todos los aficionados, aunque no sean de Torrejón, a que se pasen por aquí para ver lo que en esta categoría es el máximo exponente del fútbol que podemos encontrar en España”.

Horario de los partidos: 

Sábado 23 
o    17:00 AD Torrejón CF – Real Madrid
o    18:45 Periso – Athletic Club de Bilbao

Domingo 24
o    17:00 Periso – Real Madrid
o    18:45 Real Sociedad – AD Torrejón CF

Lunes 25
o    10:00 Athletic Club de Bilbao – AD Torrejón CF
o    11:45 Real Madrid – Real Sociedad
o    18:30 AD Torrejón – Periso
o    20:15 Athletic Club de Bilbao – Real Sociedad

Martes 26
o    11:00 Real Sociedad – Periso
o    13:00 Real Madrid – Athletic Club de Bilbao