Torrejón de Ardoz acogerá la Youth Cup de fútbol y fútbol sala en donde participarán más de 1.000 chavales desde categoría prebenjamín hasta juvenil

• El torneo de fútbol sala se disputará en la CD Joaquín Blume y el de fútbol en los Campos de Fútbol Municipales José María Gutiérrez “Guti” desde mañana 1 al 4 de abril con entrada gratuita

• En el torneo de fútbol participarán 26 clubes diferentes de España y de otros países del mundo como Rumanía, Japón, Moldavia, Brasil, Colombia, Israel y Australia. Entre los equipos de nuestro país destaca la presencia de las canteras del Real Madrid y el Leganés. Torrejón de Ardoz estará representado por la AD La Plata-TR 82. En este caso, habrá equipos desde categoría prebenjamín hasta cadete

• Además, este año se organiza por primera vez la competición de fútbol sala en la que habrá 18 clubes diferentes, desde categoría benjamín hasta cadete, con equipos de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía y Asturias. La Escuela de Fútbol Sala Limones 5, Ciudad de Torrejón y Torrejón Juncal serán los equipos que representen a Torrejón de Ardoz en este caso

Torrejón de Ardoz se convertirá durante la Semana Santa en el gran referente del fútbol base de nuestro país. Al torneo de categoría benjamín, ÍscarCup, y al de categoría infantil “Triangular Ciudad de Torrejón”, se une también la Youth Cup desde mañana 1 al 4 de abril, en donde participarán más de 1.000 chavales desde categoría prebenjamín hasta juvenil. La competición de fútbol se disputará en los Campos de Fútbol Municipales José María Gutiérrez “Guti” y la de fútbol sala en la CD Joaquín Blume y la entrada será gratuita.

Torrejón de Ardoz, 30 de marzo de 2023. En el torneo de fútbol participarán 26 clubes diferentes de España y de otros países del mundo como Rumanía, Japón, Moldavia, Brasil, Colombia, Israel y Australia. Entre los equipos de nuestro país destaca la presencia de las canteras del Real Madrid y el Leganés. Torrejón de Ardoz estará representado por la AD La Plata-TR 82. En este caso, habrá equipos desde categoría prebenjamín hasta cadete.

Además, este año se organiza por primera vez la competición de fútbol sala en la que habrá 18 clubes diferentes, desde categoría benjamín hasta cadete, con equipos de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía y Asturias. La Escuela de Fútbol Sala Limones 5, Ciudad de Torrejón y Torrejón Juncal serán los equipos que representen a Torrejón de Ardoz en este caso.

Toda la información sobre horarios y resultados se podrá ver en la web oficial del torneo http://madridyouthcup.com/es/

“Torrejón de Ardoz se convertirá esta Semana Santa en el gran referente del fútbol base de nuestro país acogiendo tres importantes torneos por los que van a pasar más de 2.000 chavales de diferentes edades, una oportunidad única para poder ver a algunos jugadores que seguro que llegarán a debutar en Primera División en el futuro”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “en Torrejón de Ardoz siempre apostamos por el deporte de categorías inferiores y promocionamos una gran cantidad de eventos en el que participan jóvenes promesas como, en esta caso, la Youth Cup, la ÍscarCup y el Triangular Ciudad de Torrejón con los que estoy seguro que van a disfrutar todos los aficionados al fútbol de nuestra ciudad”.