Torrejón de Ardoz acogió un seminario multiestilo de artes marciales organizado por la torrejonera, Cristina Álvarez, campeona del mundo de defensa personal en kajukenbo

• El seminario tuvo lugar el pasado 19 de noviembre en el CD Londres y contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

• El seminario fue impartido por reconocidos monitores y Maestros Nacionales de artes marciales pertenecientes al ejército, Guardia Civil, Policía Nacional, entre otros, y participaron personas de diversas regiones de España

El pasado 19 de noviembre, el CD Londres acogió un seminario multiestilo de artes marciales enfocado a miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Estuvo organizado por la torrejonera, Cristina Álvarez, campeona del mundo de defensa personal en kajukenbo y directora de la Organización Europea de Artes Marciales, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 23 de octubre de 2022. El seminario fue impartido por reconocidos monitores y Maestros Nacionales de artes marciales pertenecientes al ejército, Guardia Civil, Policía Nacional, entre otros, y participaron personas de diversas regiones de España.

Posteriormente, el Hotel Avant de Torrejón de Ardoz acogió la gala de entrega de premios a la docencia de las artes marciales dentro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los premios a los campeones nacionales de artes marciales. El evento que contó con la presencia de distintas autoridades como el teniente coronel José Juan Robles, director de la UGFAS (Unidad de Gestión de las Fuerzas Armadas); el teniente coronel José Román, del Ejército de Tierra encargado de la formación del combate cuerpo a cuerpo; y Francisco Javier Rodríguez, coordinador nacional de la Defensa Integral Penitenciaria, entre otros docentes y maestros de artes marciales de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.