Torrejón de Ardoz cantó y bailó con el festival “Locos X los 80” que tuvo una espectacular acogida, que ante la previsión de lluvia se celebró en la Plaza Mayor con la Orquesta Mondragón, Un Pingüino en mi Ascensor, Modestia Aparte y Paco Pil

• La iniciativa se enmarca dentro de “Torrejón Summer Fest”, la propuesta cultural en la que se ha englobado toda la gran programación de actividades y eventos lúdicos que el Ayuntamiento ha organizado para este verano y que culminará con las Fiestas Patronales

• La jornada dio su pistoletazo de salida con el espectáculo musical irreverente y divertido de la Orquesta Mondragón. A continuación, el pop de Un Pingüino en mi Ascensor con grandes éxitos de aquella década que nos han quedado para siempre, como “Atrapados en el Ascensor” o “Juegas con mi corazón”, entre otros

• Después fue el turno de Modestia Aparte, que llegaron a la ciudad para compartir sus inolvidables canciones con todos los torrejoneros en una abarrotada Plaza Mayor en la que consiguieron que todo el público corease las letras de esos grandes hits de la música española, como “Cosas de la Edad”, “Ojos de hielo”, “Como te mueves” o “Mi generación”. Por último, fue Paco Pil el que a grito de su famoso “Pide pista que despego”, puso patas arriba la Plaza Mayor, donde este icono de la música electrónica hizo bailar a todos los asistentes con su estilo único, cerrando así el festival con broche de oro

• El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “volvió una de las citas más señaladas del calendario musical torrejonero con el festival Locos x los 80 que nos permite disfrutar de los mejores grupos de una época dorada de la música española y que en esta ocasión, ha vuelto a hacer disfrutar a torrejoneros de varias generaciones”

Espectacular acogida del gran festival Locos X los 80 que ante la previsión de lluvias se celebró en la Plaza Mayor con la Orquesta Mondragón, Un Pingüino en mi Ascensor, Modestia Aparte y Paco Pil. De esta forma, Torrejón de Ardoz vivió una noche llena de diversión y recuerdos de esta época dorada de la música española. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “volvió una de las citas musicales más entrañables de nuestra ciudad con el festival Locos x los 80 que nos permite disfrutar de los mejores grupos de una época dorada de la música española y que en esta ocasión, ha vuelto a hacer disfrutar a torrejoneros de varias generaciones”.

Torrejón de Ardoz, 18 de septiembre de 2023.  La Orquesta Mondragón fue la encargada de dar el pistoletazo de salida. Con su estilo irreverente y divertido, esta icónica banda hizo vibrar al público asistente. A continuación, el pop de Un Pingüino en mi Ascensor se subió al escenario con grandes éxitos de aquella década que nos han quedado para siempre, como “Atrapados en el Ascensor” o “Juegas con mi corazón”, entre otros.

Después fue el turno de Modestia Aparte, una banda que dejó huella en el panorama musical de aquella época y que llegaron a la ciudad para compartir sus inolvidables canciones con todos los torrejoneros en una abarrotada Plaza Mayor, en la que consiguieron que todo el público corease las letras de esos grandes hits de la música española, como “Cosas de la Edad”, “Ojos de hielo”, “Como te mueves” o “Mi generación”. Por último, fue Paco Pil el que a grito de su famoso “Pide pista que despego”, puso patas arriba la Plaza Mayor, donde este icono de la música electrónica hizo bailar a todos los asistentes con su estilo único, cerrando así el festival con broche de oro.

La iniciativa se enmarca dentro de “Torrejón Summer Fest”, la propuesta cultural en la que se ha englobado toda la gran programación de actividades y eventos lúdicos que el Ayuntamiento ha organizado para este verano y que culminará con las Fiestas Patronales.