Torrejón de Ardoz celebra la Fiesta de la Solidaridad en Familia, organizada por la Asociación Comedor Solidario, en la que se recaudaron cerca de 5.000 euros que irán destinados a esta entidad

• Todo lo recaudado a través de los donativos y la Fila Cero irá destinado a financiar la actividad de la Asociacion Comedor Solidario

• La cita tuvo lugar ayer en el Centro Cultural las Fronteras y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, y la edil de Turismo, Miriam Gutiérrez

• La fiesta contó con diferentes actividades, como una sesión de zumba y exhibiciones de bailes moderno, infantil y bachata. Además, hubo una actuación especial de usuarios del comedor y del Centro de Acogida y Encuentro

Torrejón de Ardoz celebra la Fiesta de la Solidaridad en Familia organizada por la Asociación Comedor Solidario, en colaboración con la Escuela de Baile Piruettas y el Ayuntamiento torrejonero. La cita tuvo lugar ayer en el Centro Cultural las Fronteras y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, y la edil de Turismo, Miriam Gutiérrez.

Torrejón de Ardoz, 30 de octubre de 2023. La fiesta contó con diferentes actividades, como una sesión de zumba y exhibiciones de bailes moderno, infantil y bachata. Además, hubo una actuación especial de usuarios del comedor y del Centro de Acogida y Encuentro. Los cerca de 5.000 euros recaudados a través de los donativos y la Fila Cero irá destinado a financiar la actividad de la Asociacion Comedor Solidario.

En este sentido, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, “la Asociación Comedor Solidario de Torrejón hace una labor fantástica para ayudar a las personas con menor recursos económicos de nuestra ciudad. Por ello, es un placer para nosotros colaborar con ellos. En este 2023 contamos con una subvención de 116.765 euros, y hemos incrementado, con respecto al pasado año un 25% más. Con esta ayuda se financia parcialmente tanto el reparto de alimentos que dispensa la entidad en su sede de la calle Soria 5 como el centro de acogida y encuentro para personas sin hogar ubicado en la calle Sevilla 1”.

Por su parte, añadió el edil de Bienestar, Rubén Martínez, “el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz realizó el pasado mes de diciembre una aportación extraordinaria de 20.000 euros, que sirvieron para financiar el nuevo servicio de atención e intervención psicológica para usuarios del Comedor Solidario, que fue puesto en marcha en enero con el objetivo de promover la integración social y mejorar de forma activa la calidad de vida de las personas sin techo y sin hogar de la ciudad”.