Notas de Prensa | DEPORTES
10/05/2011 - Torrejón de Ardoz cuenta con dos nuevas pistas de padel que se ubican en el Complejo deportivo de la calle Londres

El precio de las pistas será de siete euros la hora y cinco para los usuarios del ADM y permanecerán abiertas en un horario de 9:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 21:00 horas los sábados, domingos y festivos. Estas dos nuevas pistas de padel se suman a las seis que ya había en este Complejo Deportivo de la calle Londres, a las dos que hay en el Juncal, a las 11 del Complejo Solana Padel y a las 14 del Complejo Soto Padel, sumando un total de 35 pistas con las que cuenta en la actualidad el municipio para la práctica de este deporte que cada vez tiene más aficionados. • En este sentido, el Gobierno local ha multiplicado por 9 el número de pistas de padel en tan solo cuatro años. De todas ellas 8 son totalmente municipales y el resto funcionan en régimen de concesión administrativa. Además, de las ocho municipales, hay cuatro de muro y cuatro de cristal. Al inicio de la legislatura, las cuatro que había eran de muro. • Otra de las ventajas de estas pistas es que no les ha costado nada al Ayuntamiento. Las ha hecho la empresa adjudicataria del Complejo Solana Padel a cambio de que pudiera gestionar las dos pistas municipales que ya existían en estas instalaciones
Tema: Deportes | Instalaciones

Los torrejoneros amantes del padel continúan de enhorabuena. El alcalde, Pedro Rollán, y el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, han visitado esta mañana, dos nuevas pistas de padel que se han construido en la ciudad y que desde su puesta en funcionamiento el pasado 25 de abril ya han sido utilizadas por más de 200 usuarios. Estas dos nuevas pistas de padel se suman a las seis que ya había en este Complejo Deportivo de la calle Londres, a las dos que hay en el Juncal, a las 11 del Complejo Solana Padel y a las 14 del Complejo Soto Padel, sumando un total de 35 pistas con las que cuenta en la actualidad el municipio para la práctica de este deporte que cada vez tiene más aficionados. El precio de las pistas será de siete euros la hora y cinco para los usuarios del ADM y permanecerán abiertas en un horario de 9:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 21:00 horas los sábados, domingos y festivos.

No hay duda de que el padel se ha convertido en uno de los deportes de moda y en Torrejón hay muchos vecinos que lo practican. “Muestra de ello es que estas nuevas pistas se pusieron en marcha el pasado 25 de abril y ya han sido utilizadas por más de 200 usuarios. Hasta esta legislatura era muy difícil encontrar pista para jugar en Torrejón, ya que tan sólo había cuatro, así que nuestros vecinos se tenían que ir a otros municipios. Por eso, nos demandaban la construcción de nuevas pistas y desde el Gobierno local hemos multiplicado por 9 el número de pistas de padel que existía en el municipio en tan solo cuatro años”, indicó el alcalde, Pedro Rollán.

Ahora, con la creación de estas dos nuevas pistas de pádel el municipio cuenta ya con 35 que están distribuidas en cuatro instalaciones: dos en el Juncal, 8 en la calle Londres, 11 en el Complejo Solana Padel y 14 en el Complejo Soto Padel. “De todas ellas 8 son municipales al cien por cien y el resto funcionan en régimen de concesión administrativa. Además, de las ocho municipales, hay cuatro de muro y cuatro de cristal. Al inicio de la legislatura, las cuatro que había eran de muro”, destacó el regidor torrejonero.

Además, otra de las ventajas de estas pistas, añadió el primer edil, “es que no les ha costado nada al Ayuntamiento, ya que las ha hecho la empresa adjudicataria del Complejo Solana Padel a cambio de que pudiera gestionar las dos pistas municipales que ya existían en estas instalaciones”.

Imagen no disponible
imagenimagen