Noticias

Torrejón de Ardoz cuenta con Eurotaxi, un nuevo servicio de transporte público adaptado para personas con movilidad reducida

• Estos vehículos cuentan con capacidad para llevar hasta 7 personas o bien 4 personas, más la plaza adaptada. Se podrá contratar este servicio a través de los teléfonos 650 656 165 y 91 656 40 30

Torrejón de Ardoz cuenta con Eurotaxi, un nuevo servicio de transporte público adaptado para personas con movilidad reducida. Estos vehículos cuentan con capacidad para llevar hasta 7 personas o bien 4 personas, más la plaza adaptada. Estos vehículos permiten llevar hasta 7 personas o bien 4 personas, más la plaza adaptada. Se podrá contratar este servicio a través de los teléfonos 650 656 165 y 91 656 40 30.

En este sentido, estos vehículos de servicio público disponen de adaptación para trasladar a personas con movilidad reducida (PMR), bien por ir en silla de ruedas, o por dificultad para acceder a otros vehículos. Además, disponen de rampa de acceso con silla, con cabrestante eléctrico, peldaño lateral eléctrico, puntos de anclaje de seguridad o techo solar.

Con estos dos nuevos Eurotaxis, Torrejón de Ardoz cuenta con un nuevo servicio de transporte público adaptado para personas con movilidad reducida, que además refuerza el servicio de taxi en la ciudad, usando este transporte las licencias 37 y 38 de los taxis de la localidad.