Torrejón de Ardoz cuenta con una fábrica de cerveza artesanal: “Cervezas Aérea”

• El establecimiento está situado en el número 32 de la calle Verano en el Polígono Industrial Las Monjas y tiene un horario de martes a jueves de 18:00 a 23:00 horas, viernes y sábados de 13:00 a 23:00 horas y domingos de 13:00 a 17:00 horas

• Poder tener sus cervezas en casi todos los bares y restaurantes de Torrejón. Esa es la aspiración de esta fábrica que tiene una capacidad de producción de 100.000 litros de cerveza al año y que actualmente fabrican 6 estilos de cerveza. Además, cuentan con un Taproom (bar), donde se pueden probar todas sus cervezas y maridar con una carta de comida acorde a cada estilo

Torrejón de Ardoz cuenta con una fábrica de cerveza artesanal: “Cervezas Aérea”. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han visitado esa mañana sus instalaciones, situadas en la calle Verano, 32, en el Polígono Industrial Las Monjas, junto a su presidente, Carlos Reviriego, su gerente, Mónica Garrido, y sus socios, Juan Pedro Cachero, Elena Figueiras y Agustín y Fernando Reviriego. Han creado cinco puestos de trabajo y la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 26 de octubre de 2021. Poder tener sus cervezas en casi todos los bares y restaurantes de Torrejón. Esa es la aspiración de esta fábrica que tiene una capacidad de producción de 100.000 litros de cerveza al año y que actualmente fabrican 6 estilos de cerveza. Además, cuentan con un Taproom (bar), donde se pueden probar todas sus cervezas y maridar con una carta de comida acorde a cada estilo. El establecimiento tiene un horario de martes a jueves de 16:00 a 23:00 horas, viernes y sábados de 13:00 a doce de la noche y domingos de 13:00 a 17:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, le dio la enhorabuena a “esta fábrica que nace con esencia torrejonera para la gente de nuestra ciudad y en nombre del Ayuntamiento os deseo toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.