Spanish English

Noticias

Torrejón de Ardoz es desde hoy y hasta el domingo el centro del fútbol sala femenino y juvenil español

• El Pabellón Municipal Jorge Garbajosa acoge el playoff por el título de liga de Primera RFEF femenina y, además, la Copa de España juvenil masculina

• La entrada para los partidos del viernes es gratuita. El sábado será de 10 euros para todos los encuentros de semifinales y el domingo, también 10 euros para poder ver las dos finales. Todos los partidos se pueden seguir en directo a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

El Pabellón Municipal Jorge Garbajosa acoge desde hoy y hasta el domingo 13 de junio el playoff por el título de liga de Primera RFEF femenina y, además, la Copa de España juvenil masculina. La entrada para los partidos del viernes es gratuita. El sábado será de 10 euros para todos los encuentros de semifinales y el domingo, también 10 euros para poder ver las dos finales. Todos los partidos se pueden seguir en directo a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Torrejón de Ardoz, 11 de junio de 2021. En el caso de la competición femenina, Atlético Futsi Navalcarnero, Pescados Rubén Burela, S.T.V. Roldán F.S.F. y A.D. Alcorcón F.S.F. lucharán por el campeonato. En la Copa de España juvenil participarán Movistar Inter, Real Betis Futsal, Lauburu Ibarra, Valladolid Tierno Galvan, Barcelona, Aljucer ElPozo, O Parrulo Ferrol y AE Bellsport.

Por su parte, el alcalde, Ignacio Vázquez, ha señalado que "vamos a vivir otro gran fin de semana de fútbol sala en Torrejon de Ardoz, una ciudad muy volcada con este deporte tradicionalmente. Siempre ha habido clubes históricos, grandes jugadores y buenos equipos vinculados con la localidad torrejonera. Ahora acogemos dos competiciones, como la juvenil y la femenina, que harán que brille este deporte en nuestro Pabellón Jorge Garbajosa".  
El concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado finalizó afirmando que “Torrejón de Ardoz vuelve a acoger un gran evento deportivo, en este caso de fútbol sala, una muestra más de la calidad de las instalaciones deportivas que tenemos y que hace que nuestra ciudad se un referente para las federaciones deportivas a la hora de organizar sus competiciones. Mucha suerte a todos los participantes y que veamos un gran espectáculo”.

Horarios de los partidos: 


11 DE JUNIO - COPA DE ESPAÑA JUVENIL RFEF FUTSAL
Cuartos de Final
CLUB MOVISTAR INTER FS vs REAL BETIS FUTSAL
11.00 HORAS 
LAUBURU IBARRA vs VALLADOLID TIERNO GALVÁN
13.30 HORAS 
BARÇA vs ALJUCER ELPOZO
16.00 HORAS 
O PARRULO FERROL vs AE BELLSPORT
18.30 HORAS 

12 DE JUNIO - PLAYOFF POR EL TÍTULO PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA RFEF FUTSAL
Semifinales
ATLÉTICO NAVALCARNERO vs AD ALCORCÓN FSF 
11.00 HORAS 
PESCADOS RUBÉN BURELA FS vs STV ROLDAN FS 
13.30 HORAS 
COPA DE ESPAÑA JUVENIL RFEF FUTSAL
Semifinales
PRIMERA SEMIFINAL
16.00 HORAS 
SEGUNDA SEMIFINAL
18.30 HORAS 

13 DE JUNIO - COPA DE ESPAÑA JUVENIL RFEF FUTSAL
Final
11.00 HORAS 
PLAYOFF POR EL TÍTULO PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA RFEF FUTSAL
Final
16.00 HORAS