Torrejón de Ardoz ha guardado 5 minutos de silencio en la Plaza Mayor en solidaridad con el pueblo de Ucrania

• El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, al igual que todos los ayuntamientos de España, ha convocado hoy miércoles 9 de marzo un acto en solidaridad con el pueblo ucraniano consistente en una concentración silenciosa de 5 minutos

• En el acto han participado numerosos vecinos y ciudadanos ucranianos, entre ellos, algunas refugiadas que han llegado a la ciudad en las últimas horas. También ha estado presente Oksana Semak, responsable de la campaña de apoyo a Ucrania en Torrejón, así como representantes del tejido asociativo de la ciudad y miembros de la Corporación municipal

• El alcalde, Ignacio Vázquez ha agradecido a los torrejoneros su solidaridad ya que se están volcando en la campaña de apoyo a Ucrania y ha destacado que “de esta manera, trasladamos nuestro apoyo y afecto a la población civil ucraniana que está sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa al invadir Ucrania. Apoyo y afecto que se suma a las actuaciones humanitarias que venimos desarrollando”

• Hay que recordar que ayer 8 de marzo salió el primer tráiler de Torrejón de Ardoz con destino a Ucrania cargado de ayuda humanitaria donada por los torrejoneros

La Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz ha acogido esta mañana un emotivo acto de solidaridad con el pueblo de Ucrania, consistente en 5 minutos de silencio. En el acto han participado numerosos vecinos y ciudadanos ucranianos, entre ellos, algunas refugiadas que han llegado a la ciudad en las últimas horas. También ha estado presente Oksana Semak, responsable de la campaña de apoyo a Ucrania en Torrejón, así como representantes del tejido asociativo de la ciudad y miembros de la Corporación municipal.

Torrejón de Ardoz, 9 de marzo de 2022. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, al igual que todos los ayuntamientos de España, ha convocado hoy miércoles 9 de marzo un acto en solidaridad con el pueblo ucraniano consistente en una concentración silenciosa de 5 minutos.

El alcalde, Ignacio Vázquez ha agradecido a los torrejoneros su solidaridad ya que se están volcando en la campaña de apoyo a Ucrania y ha destacado que “de esta manera, trasladamos nuestro apoyo y afecto a la población civil ucraniana que está sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa al invadir Ucrania. Apoyo y afecto que se suma a las actuaciones humanitarias que venimos desarrollando”. Hay que recordar que ayer 8 de marzo salió el primer tráiler de Torrejón de Ardoz con destino a Ucrania cargado de ayuda humanitaria donada por los torrejoneros.