Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
01/02/2013 - Torrejón de Ardoz presente en FITUR por sexto año consecutivo en el stand de la Comunidad de Madrid

Con esta sexta participación consecutiva en FITUR, la ciudad de Torrejón de Ardoz ve consolidada su presencia en una de las mejores ferias de Turismo del mundo. • En él se está dando a conocer el mayor reclamo turístico de la localidad, como es el Parque Europa. Además, los Guachis están promocionando las Mágicas Navidades y se está publicitando el Museo de la Ciudad. Asimismo, se han repartido 300 roscones torrejoneros para promocionar, tanto el postre típico, como la gastronomía de la ciudad • El concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez, y los ediles del Partido Popular, Juan Manuel Concejero y Eduardo Bejarano, han visitado esta mañana la muestra que este año alcanza su XXXIII edición y que se enmarca dentro de la labor que el Gobierno local está llevando a cabo con el objetivo de promocionar la ciudad como destino turístico, gastronómico y de negocios dentro de la Comunidad de Madrid y generar riqueza para el municipio.

Torrejón de Ardoz participa por sexto año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que tendrá lugar hasta el próximo 3 de febrero. La ciudad está representada en el stand de la Comunidad de Madrid, donde se promocionan sus grandes atractivos turísticos, como el Parque Europa, la mayor zona verde y de ocio de la ciudad que desde que abriera sus puertas el pasado 3 de septiembre de 2010 ya ha recibido la visista más de dos millones de personas y que está siendo una de las más demandadas por los visitantes. Además, los Guachis están promocionando las Mágicas Navidades y se está publicitando el Museo de la Ciudad, además del turismo de negocios que ofrece el municipio. Asimismo, se han repartido 300 roscones torrejoneros para promocionar, tanto el postre típico, como la gastronomía de la ciudad y se están entregando entre los visitantes diferentes folletos con toda la información de interés relacionada con el municipio. El concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez, visitará mañana la muestra que este año alcanza su XXXII edición.
 El concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez, y los ediles del Partido Popular, Juan Manuel Concejero, Ana Pérez Baos y Eduardo Bejarano, han visitado esta mañana la muestra que este año alcanza su XXXIII edición y que se enmarca dentro de la labor que el Gobierno local está llevando a cabo con el objetivo de promocionar la ciudad como destino turístico, gastronómico y de negocios dentro de la Comunidad de Madrid y generar riqueza para el municipio. Así, se está dando a conocer el mayor reclamo turístico de la localidad, como es el Parque Europa, mediante dos monitores que realizan las distintas actividades de ocio que se pueden hacer en este gran pulmón verde por el que ya han pasado más de dos millones de personas. Además, dos Guachis están promocionando las Mágicas Navidades, una de las mejores de la Comunidad de Madrid y también se está publicitando el Museo de la Ciudad, la Ruta de la Tapa o la Semana Gastronómica. Asimismo, se han repartido 300 roscones torrejoneros para promocionar, tanto el postre típico, como la gastronomía de la ciudad. En este sentido, aprovechando la oportunidad que brinda la presencia de la localidad en FITUR, también se están entregando entre los visitantes diferentes folletos con toda la información de interés relacionada con el municipio.
El concejal, Ignacio Vázquez, destacó que "con esta sexta participación consecutiva en FITUR, la ciudad de Torrejón de Ardoz ve consolidada su presencia en una de las mejores ferias de Turismo del mundo en nuestro ánimo por proyectar el municipio como un destino turístico y de negocios dentro de la Comunidad de Madrid”. Además, el edil añadió que “todo ello, en consonancia con el aumento de la afluencia de visitantes procedentes de otras ciudades de nuestro entorno, que acuden al municipio para conocer el Parque Europa, la rica oferta gastronómica torrejonera, nuestra amplia oferta deportiva, nuestra envidiada programación cultural o las exitosas Fiestas Populares y Patronales, elementos todos ellos que están contribuyendo a la difusión de la importante transformación que continúa experimentado nuestra ciudad desde la pasada legislatura”.

Imagen no disponible