• En noviembre volvió a registrarse una bajada considerable del paro en la ciudad, al reducirse en 301 personas, lo que supone que un total de 2.123 torrejoneros encontraron empleo en el último año

• “Cada mes que existe un dato positivo en la creación de empleo en nuestra ciudad, supone una excelente noticia para este Gobierno local, porque el desempleo es uno de los problemas que más afecta a nuestros vecinos y en el que ponemos todo nuestro empeño. Dentro de nuestras competencias, estamos impulsando iniciativas como la creación y mejora de nuevos polígonos industriales en la ciudad, destacando el Polígono Casablanca, en el que se asentado ya muchas empresas importantes, y el de Los Almendros, en el que ya ha entrado en funcionamiento la primera gran empresa. Además, trabajamos para atraer inversiones que creen empleo en la ciudad como ha sido la apertura del gran complejo comercial de ocio Oasiz Madrid, que abrió sus puertas el pasado año”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez

• “Que Torrejón registre la menor tasa de desempleo en noviembre desde 2007, es la consecuencia inequívoca que 2.123 torrejoneros han encontrado trabajo en el último año. Datos que nos animan a continuar desarrollando las políticas activas que realizamos desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y con los programas de la Concejalía de Empleo”, explicó Ainhoa García, concejala de Empleo y Contratación

La evolución del desempleo en nuestra ciudad sigue claramente a la baja y Torrejón de Ardoz registra el tercer mejor dato de creación de empleo en un mes de noviembre desde 2005 con 301 personas menos desempleadas y la menor tasa de paro desde hace 15 años con un 8,18%. En noviembre volvió a registrarse una bajada considerable del paro en la ciudad, al reducirse en 301 personas, lo que supone que un total de 2.123 torrejoneros encontraron empleo en el último año.

Torrejón de Ardoz, 5 de diciembre de 2022. “Cada mes que existe un dato positivo en la creación de empleo en nuestra ciudad, supone una excelente noticia para este Gobierno local, porque el desempleo es uno de los problemas que más afecta a nuestros vecinos y en el que ponemos todo nuestro empeño. Dentro de nuestras competencias, estamos impulsando iniciativas como la creación y mejora de nuevos polígonos industriales en la ciudad, destacando el Polígono Casablanca, en el que se asentado ya muchas empresas importantes, y el de Los Almendros, en el que ya ha entrado en funcionamiento la primera gran empresa. Además, trabajamos para atraer inversiones que creen empleo en la ciudad como ha sido la apertura del gran complejo comercial de ocio Oasiz Madrid, que abrió sus puertas el pasado año”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Que Torrejón registre la tercera menor tasa de desempleo en noviembre desde 2007, es la consecuencia inequívoca que 2.123 torrejoneros han encontrado trabajo en el último año. Datos que nos animan a continuar desarrollando las políticas activas que realizamos desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y con los programas de la Concejalía de Empleo”, explicó Ainhoa García, concejala de Empleo y Contratación.