Spanish English

Noticias

Torrejón de Ardoz rindió homenaje a 14 profesores de la ciudad que se jubilan a lo largo de este curso escolar

• La cita tuvo lugar ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y contó con la presencia del concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez

• Un total de 14 docentes de distintos centros educativos de la localidad recibieron el reconocimiento del Consistorio torrejonero a toda una vida dedicada a la docencia

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz acogió ayer el acto de homenaje, organizado por el Consistorio torrejonero, a los profesores de la ciudad que se jubilan a lo largo del presente curso escolar tras una extensa trayectoria consagrada a la enseñanza. Un total de 14 docentes de distintos centros educativos del municipio recibieron el reconocimiento del Ayuntamiento a toda una vida dedicada a la docencia. El concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, presidió el acto al que también asistieron los directores de centros educativos donde los profesores han desarrollado su trabajo. 

Torrejón de Ardoz, 17 de junio de 2022. El Ayuntamiento rindió ayer un homenaje a los 14 profesores de los distintos centros educativos de la ciudad que se jubilan. Un emotivo acto en el que se dieron las gracias a los homenajeados: Amelia, Esperanza, Fidela, Lucas, Pilar, Carmen, Rosa, Concepción, Juana, María, Víctor, María Dolores, María Isabel y Carmen.
 “Gracias a todos y cada uno de vosotros por haberos dedicado a la enseñanza y por vuestra entrega, por haber formado parte de un proyecto tan responsable y bonito a la vez como es formar y educar a las futuras generaciones de torrejoneros que hoy forman parte de nuestra sociedad. Y es que todos tenemos algo en común. Somos lo que somos porque hubo un maestro que nos enseñó a serlo. Por eso, ser profesor, compartir lo que se sabe y transmitirlo, y conseguir que se desarrollen las personas es una de las cosas más bonitas de esta vida, indicó Rubén Martínez. 

En este sentido, el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, ha destacado que “hace unos años decidimos que una de las glorietas más importantes de la ciudad, llevara por nombre: Plaza del Maestro, una iniciativa que llevó a cabo este Gobierno local para reconocer el gran trabajo que hacéis vosotros, maestros y profesores”.  
“Ahora comenzaréis una vida que os habéis ganado merecidamente con vuestro esfuerzo, paciencia y trabajo. Os podréis dedicar a aquello que más os gusta, a disfrutar de vuestro tiempo libre o a seguir formándoos y ampliando vuestros conocimientos. Y si necesitáis algo de nuestra ciudad o de nosotros, contad con ello, porque será un placer ayudaros y devolveros una pequeña parte de lo mucho que habéis aportado a Torrejón y sus vecinos”, explicó el concejal de Educación.

RELACIÓN DE PROFESORES/AS QUE SE JUBILAN