Torrejón de Ardoz se mantuvo en 2020 como la segunda ciudad más segura de la Comunidad de Madrid con una de las tasas de criminalidad más bajas

• Según datos oficiales del Ministerio de Interior del Gobierno de España

• Con una tasa de criminalidad de 32,26 delitos por cada mil habitantes Torrejón de Ardoz fue la segunda ciudad de más 100.000 habitantes más segura de la región

• De todas las ciudades de más de 30.000 habitantes, Torrejón de Ardoz se situó también entre los municipios con menor tasa de delitos, ocupando el sexto lugar en el ranking de poblaciones más seguras

• Durante 2020, en Torrejón se cometieron un 8,6% de delitos menos que en 2019 situándose con una de las tasas de criminalidad más bajas de la Comunidad de Madrid

• Además, según el informe anual de UNESPA, Asociación Empresarial del Seguro, sobre los robos en comercios en 2020, Torrejón de Ardoz es la primera ciudad madrileña de más de 100.000 habitantes donde existe una menor probabilidad de robos en comercios con un -7,51% menos de probabilidad que en el conjunto de España

Según datos del Ministerio de Interior del Gobierno de España, Torrejón de Ardoz se mantuvo en 2020 entre las ciudades con una tasa de criminalidad más baja de Comunidad de Madrid. De las 9 grandes urbes de la región, sólo Fuenlabrada tuvo una tasa de criminalidad inferior a Torrejón. Además, de los 27 municipios de más 30.000 habitantes de la región, Torrejón de Ardoz fue el sexto con menor tasa de criminalidad en 2020.

Torrejón de Ardoz, 17 de junio de 2021. Con una tasa de criminalidad de 32,26 delitos por cada mil habitantes Torrejón de Ardoz fue la segunda ciudad de más 100.000 habitantes más segura de la región.Durante 2020, en Torrejón se cometieron un 8,6% de delitos menos que en 2019 situándose con una de las tasas de criminalidad más bajas de la Comunidad de Madrid.

Además, según el informe anual de UNESPA, Asociación Empresarial del Seguro, sobre los robos en comercios en 2020, Torrejón de Ardoz es la primera ciudad madrileña de más de 100.000 habitantes donde existe una menor probabilidad de robos en comercios con un -7,51% menos de probabilidad que en el conjunto de España. Se puede consultar el informe completo en: https://cutt.ly/TnTj06B.