Torrejón de Ardoz se suma a la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española

• El alcalde, Ignacio Vázquez, ha animado a todos los torrejoneros a participar en la campaña, que este año se desarrolla bajo el lema “Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte”

• La campaña se desarrollará hasta el 6 de julio y la celebración del sorteo tendrá lugar el 18 de julio. Cruz Roja enviará 130 boletos a cada establecimiento interesado junto a un cartel informativo de la campaña y un distintivo que la identifique como “establecimiento colaborador”. Cada boleto tiene un precio de 5 euros será destinada íntegramente a financiar los proyectos de infancia de Cruz Roja y la recaudación obtenida será destinada íntegramente a financiar los proyectos de infancia de Cruz Roja

• De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha querido mostrar su solidaridad con la labor humanitaria que realiza la Cruz Roja, ayudando a que sus boletos lleguen más lejos para llegar también más lejos en su lucha contra la pobreza, la desigualdad o la violencia contra las mujeres

Torrejón de Ardoz se suma a la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española. El alcalde, Ignacio Vázquez, ha dado a conocer esta mañana la iniciativa que facilita en gran medida la importante labor que esta organización viene desarrollando en favor de los colectivos más vulnerables. Así, el primer edil ha animado a todos los torrejoneros a participar en la campaña, que este año se desarrolla bajo el lema “Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte”.

De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha querido mostrar su solidaridad con la labor humanitaria que realiza la Cruz Roja, ayudando a que sus boletos lleguen más lejos para llegar también más lejos en su lucha contra la pobreza, la desigualdad o la violencia contra las mujeres.

La campaña se desarrollará hasta el 6 de julio y la celebración del sorteo tendrá lugar el 18 de julio. Cruz Roja enviará 130 boletos a cada establecimiento interesado junto a un cartel informativo de la campaña y un distintivo que la identifique como “establecimiento colaborador”. Cada boleto tiene un precio de 5 euros. La recaudación que se obtenga de la venta de estos boletos será destinada íntegramente a financiar los proyectos de infancia de Cruz Roja.