Torrejón de Ardoz se suma a la declaración de luto oficial en señal de condolencia con los familiares y amigos del pesquero Villa de Pitanxo y las banderas del Ayuntamiento ondean hoy a media asta

• Las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta durante el día de hoy, atendiendo a los llamamientos hechos desde la Federación Española de Municipios y Provincias y de la Federación Madrileña de Municipios

• Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón, ha recordado en sus redes sociales que “se suma a la declaración de luto oficial en señal de condolencia con los familiares y amigos del pesquero Villa de Pitanxo. Las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta durante el día de hoy. Mis más sinceras condolencias”

Torrejón de Ardoz se ha sumado a la declaración de luto oficial en señal de condolencia con los familiares y amigos del pesquero Villa de Pitanxo tras la terrible tragedia acontecida con el hundimiento de este barco en aguas de Canadá. Las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta durante el día de hoy, atendiendo a los llamamientos hechos desde la Federación Española de Municipios y Provincias y de la Federación Madrileña de Municipios, de la que el alcalde, Ignacio Vázquez, es vicepresidente.

Torrejón de Ardoz, 21 de febrero de 2022. Así el comunicado de la FEMP indica que se declara luto oficial "como testimonio del dolor de la Nación española y en señal de condolencia con las familias y demás personas allegadas a los fallecidos y desaparecidos" en el naufragio del barco pesquero Villa de Pitanxo en aguas de Terranova, Canadá.

Ignacio Vázquez ha recordado en sus redes sociales que “se suma a la declaración de luto oficial en señal de condolencia con los familiares y amigos del pesquero Villa de Pitanxo. Las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta durante el día de hoy. Mis más sinceras condolencias”.