Notas de Prensa | DEPORTES
21/03/2012 - Torrejón de Ardoz será una de las sedes de la primera edición de la Copa de España de la Liga de Fútbol 7 de Empresas

Los representantes de los Ayuntamientos de los municipios que participarán en este torneo copero han presentado esta mañana el acuerdo de colaboración en la sede de la RFEF en Las Rozas. Córdoba, As Pontes, Albacete, Guadalajara, Tres Cantos, Badajoz, Palencia, León, Calpe y la Ciudad del Fútbol de Las Rozas son las otras 10 localidades españolas en las que también se disputarán las cinco jornadas de este torneo copero de la Fundación RFEF que se celebrará durante los próximos meses de mayo y junio

Torrejón de Ardoz será una de las sedes de las cinco jornadas de la Copa de España de la Liga de Fútbol 7 de Empresas. El concejal de Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado, junto a los representantes de la Fundación de la Real Federación Española de Fútbol y de los Ayuntamientos de otros 10 municipios españoles, ha asistido esta mañana a la presentación del convenio de colaboración para llevar a cabo la primera edición de este torneo copero, cuya fase final se disputará en la localidad alicantina de Calpe durante el próximo mes de junio.

Torrejón de Ardoz junto a Córdoba, As Pontes, Albacete, Guadalajara, Tres Cantos, Badajoz, Palencia, León, Calpe y la Ciudad del Fútbol de Las Rozas son las once localidades españolas que serán las sedes de la primera edición de la Copa de España de la Liga de Fútbol 7 de Empresas de la Fundación RFEF, que se celebrará durante los próximos meses de mayo y junio. Las cinco jornadas de la Copa de España se disputarán en estos diferentes puntos de la geografía española y la fase final tendrá lugar en Calpe (Alicante) en el mes de junio.

Los representantes de los Ayuntamientos de los municipios que participarán en este torneo copero han presentado esta mañana el acuerdo de colaboración en la sede de la RFEF en Las Rozas. Un acto en el que también han estado presentes el Secretario General de la RFEF, Jorge Pérez Arias; la directora de la Fundación RFEF, Isabel Navas; y el director de comunicación de la RFEF, Antonio Bustillo. Además, también han visitado el Museo de la Selección y las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, quedando así presentada la primera edición de la Copa de España de la Liga de Fútbol 7 de Empresas.