Torrejón de Ardoz sigue siendo la “Capital Mundial del Fútbol Sala” con el partido entre Movistar Inter FS y el Barça mañana martes, 16 de enero, a partir de las 21:00 horas, de los octavos de final de la Copa del Rey

• Las entradas tienen un precio de 11,50 euros y se pueden comprar a través de internet en este enlace: https://www.intermovistar.com/info-partidos/

• Como siempre en sus partidos en casa, el equipo interista entregará invitaciones a las personas desempleadas del municipio gracias al convenio firmado entre el club de fútbol sala y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

• Las invitaciones para los desempleados se reservarán desde las 10:00 a las 13:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) o llamando al teléfono 91 660 06 67 hasta agotar existencias y, una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa

Torrejón de Ardoz es estos días la “Capital Mundial del Fútbol Sala” acogiendo el Pabellón Jorge Garbajosa dos de los mejores partidos que se pueden ver actualmente en este deporte. Mañana martes, 16 de enero, a partir de las 21:00 horas, Movistar Inter se verá las caras ante el Barça en los octavos de final de la Copa del Rey que se disputa a partido único, por lo que el ganador accederá a la siguiente fase. Las entradas tienen un precio de 11,50 euros y se pueden comprar a través de internet en este enlace: https://www.intermovistar.com/info-partidos/ Como siempre en sus partidos en casa, el equipo interista entregará invitaciones a las personas desempleadas del municipio gracias al convenio firmado entre el club de fútbol sala y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 15 de enero de 2024. Los torrejoneros desempleados que quieran asistir pueden reservar sus invitaciones desde las 10:00 a las 13:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) o llamando al teléfono 91 660 06 67 hasta agotar existencias y, una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Por tanto, como el partido de mañana martes, 16 de enero, comenzará a las 21:00 horas, las invitaciones se podrán recoger hasta las 20:00 horas.

El otro gran partido dentro de la iniciativa interista “Torrejón de Ardoz, Capital Mundial del Fútbol Sala” fue el que se vivió el pasado sábado en el gran clásico ante ElPozo Murcia que terminó con 1-1 en el marcador.

Además, Movistar Inter FS ha puesto en marcha otras acciones gratuitas que han reforzado esta campaña. La primera de ellas fue la denominada Meet&Great que tuvo lugar el pasado viernes, 12 de enero, en el que los aficionados interistas pudieron conocer de cerca a los jugadores. La otra ha tenido lugar en la mañana de este lunes, 15 de enero, en la que varios seguidores del club han podido presenciar de forma exclusiva el último entrenamiento antes del partido.

Estas son dos acciones más de las que realiza Movistar Inter FS dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa en su vínculo con la ciudad de Torrejón de Ardoz, entre las que también destacan sus actividades con los colegios, como la Gira Movistar Megacracks, o la participación en otras iniciativas solidarias, como la recogida de alimentos o de peluches.

“Torrejón de Ardoz siempre ha sido un referente en el mundo del fútbol sala y en nuestra ciudad tenemos la suerte de contar con Movistar Inter, el equipo más laureado de este deporte en nuestro país y uno de los mejores del mundo”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, que añadió que “además, también tenemos grandes jugadores como Jesús Herrero, actual capitán de Movistar Inter y de la selección española y un espejo en el que mirarse otros jugadores de nuestra ciudad.