Spanish English

Noticias

Últimos días para disfrutar de las piscinas municipales de Torrejón de Ardoz, la mejor opción para combatir el calor

• Las piscinas abrirán hasta el próximo domingo 4 de septiembre en horario de 11:30 a 20:30 horas

• Los usuarios pueden disfrutar de 3 vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (1 infantil, 1 cubierta y una de olas) y 3 en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica)

• El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “contamos con dos de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid, ya que son dos instalaciones modernas y renovadas que se encuentran en un estado de conservación y mantenimiento excelente. Además, vamos a poder disfrutar de 6 vasos”

Hasta el próximo 4 de septiembre los torrejoneros podrán disfrutar de la temporada estival con las piscinas municipales de verano de la ciudad, situadas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. El horario de apertura será de 11:30 a 20:30 horas. 

Torrejón de Ardoz, 1 de septiembre de agosto de 2022. Las entradas se pueden conseguir vía telemática en la web: https://aytotorrejon.deporsite.net/ o de forma presencial en las propias piscinas presentando el DNI o documento acreditativo para empadronados en Torrejón. 

Los usuarios pueden disfrutar de 3 vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (1 infantil, 1 cubierta y una de olas) y 3 en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica). Además, en la piscina de olas del C.D. Juan Antonio Samaranch existe una silla anfibia para que las personas con movilidad reducida puedan también disfrutar de esta instalación. Esta silla debe usarse de acuerdo al protocolo aprobado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de la Concejalía de Deportes, y que se puede consultar en: https://bit.ly/normativa-uso-silla-anfibia-piscina-olas 

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “contamos con dos de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid, ya que son dos instalaciones modernas y renovadas que se encuentran en un estado de conservación y mantenimiento excelente. Además, vamos a poder disfrutar de 6 vasos”. 

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, recordó que “esta año se volvió a poner en marcha la entrada a precio reducido a 1,20 euros para personas desempleadas que llevaran al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estuvieran empadronadas en Torrejón.  Los usuarios con el carné ADM pueden entrar gratis a las piscinas, mientras que los que tengan la Tarjeta Fitness han tenido un descuento del 50% en el precio de las entradas y de los bonos”.