Últimos días para visitar la Feria del Libro de Ocasión que estará en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz hasta el domingo, 28 de abril

• El horario de apertura al público de los stands es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas

• En esta feria se exponen para su venta miles de volúmenes entre los que hay libros clásicos, de historia, mitología, arte o publicaciones infantiles; libros descatalogados, textos que han sido restaurados y libros de segunda mano. Además, cuenta con la presencia de escritores locales y de la Asociación de Escritores de Madrid y la Asociación de Autores Literarios de Madrid que presentan y firman sus libros

• Se trata de una de las citas más destacadas dentro de las actividades que el Ayuntamiento de Torrejón ha organizado con motivo del Mes de las Letras, que tienen a la lectura como gran protagonista con el objetivo de fomentarla entre todos los torrejoneros

• En este sentido, también contará con un interesante encuentro literario con Carla Montero, que presentará su libro, “El viñedo de la luna”. A ello hay que añadir la Recreación del 2 de Mayo, organizada para el 1 de mayo a las 11:00 horas en la Plaza Mayor, los cuentacuentos en las bibliotecas municipales (mañana 26 de abril, a las 17:30 horas, en la Biblioteca Gabriel Celaya), la actividad trueque literario “un libro por un libro” (hasta el 30 de abril) o los Sábados de Títeres, entre otras actividades completan las atractivas propuestas del Mes de las Letras

Últimos días para visitar la Feria del Libro de Ocasión que estará en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz hasta este domingo, 28 de abril. El horario de apertura al público de los stands es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. En esta feria se exponen para su venta miles de volúmenes entre los que hay libros clásicos, de historia, mitología, arte o publicaciones infantiles; libros descatalogados, textos que han sido restaurados y libros de segunda mano. Además, cuenta con la presencia de escritores locales, que presentan y firman sus libros.

Torrejón de Ardoz, 25 de abril de 2024. Se trata de una de las citas más destacadas dentro de las actividades que el Ayuntamiento de Torrejón ha organizado con motivo del Mes de las Letras, que tienen a la lectura como gran protagonista con el objetivo de fomentarla entre todos los torrejoneros.

En este sentido, también contará con un interesante encuentro literario con Carla Montero, que presentará su libro, “El viñedo de la luna”. A ello hay que añadir la Recreación del 2 de Mayo, organizada para el 1 de mayo a las 11:00 horas en la Plaza Mayor, los cuentacuentos en las bibliotecas municipales (mañana 26 de abril, a las 17:30 horas, en la Biblioteca Gabriel Celaya), la actividad trueque literario “un libro por un libro” (hasta el 30 de abril) o los Sábados de Títeres, entre otras actividades completan las atractivas propuestas del Mes de las Letras.

Por último, hay que recordar que durante hasta el domingo, 28 de abril, las librerías que participan en la campaña realizarán un 5% de descuento en la compra de libros a los clientes que lleven un libro usado y el día 23 de abril harán un 10%.  Los que se recojan se donarán a una ONG. Las librerías participantes son:

• Abascal C/ Libertad, 34
• Arcón 5 Capali C/ Mármol, 4