Un recorrido histórico-literario por las huellas de Benito Pérez Galdós en Madrid, próxima cita del programa “Visitas con Cultura”

• Las inscripciones se podrán realizar desde el martes 10 de marzo en el Centro Cultural El Parque

• La salida será el próximo 14 de abril y tiene un precio de 7 euros, que incluye la visita guiada

• Las inscripciones se harán en horario de lunes a viernes laborables de 9:00 a 20:30 horas. Más información, en el teléfono 91 674 98 51 y a través del correo centroculturalelparque@ayto-torrejon.es

El próximo 14 de abril continúa el programa “Visitas con Cultura” con un recorrido histórico-literario por las huellas de Benito Pérez Galdón en Madrid. Las inscripciones pueden realizarse desde el martes 10 de marzo en el Centro Cultural El Parque hasta el 1 de abril o hasta completar plazas (30), en horario de lunes a viernes laborables de 9:00 a 20:30 horas. Más información, en el teléfono 91 674 98 51 y a través del correo centroculturalelparque@ayto-torrejon.es  Puede apuntarse cualquier vecino de Torrejón de Ardoz que lo desee.

Torrejón de Ardoz, 5 de marzo de 2020. Durante la excursión se podrá conocer la época en la que vivió Benito Pérez Galdós, los lugares que frecuentó, así como los escenarios y rincones donde se desarrollaron obras como “Fortunata y Jacinta”, “Misericordia”, “Miau” o “Episodios Nacionales”. La salida será a las 08:30 horas de la estación de Cercanías de Plaza de España y la excursión tiene un precio de 7 euros, incluyendo la visita guiada.

El programa “Visitas con Cultura” tiene por objetivo acercar a los ciudadanos la Historia y el Patrimonio Cultural de España, desarrolladas de una forma lúdica, contribuyendo así no sólo al enriquecimiento personal y al desarrollo de nuevos hábitos culturales, sino también a favorecer la convivencia y las relaciones sociales.

Más información en la web www.torrejoncultural.com