Un total de 1.640 atletas participaron en la carrera II Villa de Torrejón 10K Running Music, y miles de personas más en el concierto fin de fiesta que contó con las actuaciones de El Pulpo, The Refrescos y Miguel Costas (ex Siniestro Total)

Los ganadores de la prueba fueron Simone Ferrali y Marta de la Cal en categoría masculina y femenina, respectivamente

• Esta fue la segunda edición de la prueba atlética competitiva más importante de la ciudad, que como novedad este año tuvo fin de fiesta posterior a la carrera con las actuaciones del Pulpo, The Refrescos, y Miguel Costas (ex Siniestro Total)

• La prueba tuvo un recorrido urbano con salida en avenida Virgen de Loreto y llegada en Plaza Mayor. La carrera estaba dirigida a mayores de 18 años que recibiron una bolsa del corredor con camiseta, zapatillero, bandana, snack y bebida

• En la entrega de premios participaron el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado y los dos atletas más laureados en este momento de la ciudad: Juanjo Crespo, ganador del año pasado y actual campeón del mundo de veteranos de 800 y 1.500 metros, y vencedor de la Maratón de Madrid 2018; y Pablo Sánchez Valladares, recientemente bronce en 800 metros en el Campeonato de España de Antequera y que representara a España en los Europeos de Glasgow

Un total de 1.640 atletas participaron ayer en la carrera II Villa de Torrejón 10K Running Music y miles de personas más en el concierto fin de fiesta que contó con las actuaciones de El Pulpo, The Refrescos y Miguel Costas (ex Siniestro Total). Los ganadores de la prueba fueron Simone Ferrali y Marta de la Cal que fueron los primeros de la prueba en categoría masculina y femenina. Esta fue la segunda edición de la prueba atlética más importante de la ciudad, que este año tuvo la novedad del fin de fiesta posterior a la competición con las actuaciones del Pulpo, The Refrescos, y Miguel Costas (ex Siniestro Total).

En la entrega de premios participaron el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado y los dos atletas más laureados en este momento de la ciudad: Juanjo Crespo, ganador del año pasado, actual campeón del mundo de veteranos de 800 y 1500 metros y vencedor de la Maratón de Madrid 2018; y Pablo Sánchez Valladares, recientemente bronce en 800 metros en el Campeonato de España de Antequera y que representara a España en los Europeos de Glasgow.

Esta fue la segunda edición de la prueba atlética competitiva más importante de la ciudad, este año la novedad del fin de fiesta posterior a la competición con las actuaciones del Pulpo, The Refrescos, y Miguel Costas (ex Siniestro Total).

La prueba tuvo un recorrido urbano con salida en avenida Virgen de Loreto y llegada en Plaza Mayor. La carrera estaba dirigida a mayores de 18 años que recibiron una bolsa del corredor con camiseta, zapatillero, bandana, snack y bebida. El alcalde ha recordado que “se trata de un prueba que nos solicitaron los atletas de la ciudad y que este año además se abrió a todos los vecinos y vecinas con el fin de fiesta musical que se celebró en la Plaza Mayor”.

Hubo trofeo a los 3 primeros de cada categoría y al club con mayor número de participantes. En el evento colaboraron el Club Atletismo Torrejón y Club Runners Torrejón, además de los patrocinadores: Inter Movistar / Coca-Cola / Dalpack system / Sonoclinic / Go-Fit / Hotel Asset.

Ganadores y trofeos más destacados:
• Senior Masculino: Simone Ferrari. Tiempo realizado:  33' 26"
• Senior Femenino: Marta de la Cal Parlorio. Tiempo realizado: 42'00" (ganadora también el año pasado y torrejonera).
• Veterano A Masculino: José Merinero Vélez. Tiempo realizado:  33'20"
• Veterano A Femenino: Ana Gomez González. Tiempo realizado:   41'24"
• Veterano B Masculino: Israel Alonso Alonso. Tiempo realizado: 33'10"
• Veterano A Femenino: Nuria Sanz Arribas. Tiempo realizado:  40'30"