• La Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz acoge hoy domingo una de las más numerosas e importante exhibición de perros policías que se han celebrado en la Comunidad de Madrid con la participación de 25 perros policía y 28 agentes que han preparado un emocionante y didáctico espectáculo para toda la familia con la asistencia de unidades caninas de otras ciudades. La entrada al evento es gratuita

Un total de 25 perros policías participan hoy domingo las 13:00 horas en la Exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local de Torrejón de Ardoz en la Plaza de Toros. Se celebra dentro de las actividades municipales organizadas con motivo del Día de la Tortilla que se desarrollan hoy domingo 6 de febrero en el Recinto Ferial- Parque de Ocio.

Torrejón de Ardoz, 6 de febrero de 2022. La Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz acoge hoy domingo una de las más numerosas e importante exhibición de perros policías que se han celebrado en la Comunidad de Madrid con la participación de 25 perros policía y 28 agentes que han preparado un emocionante y didáctico espectáculo para toda la familia con la asistencia de unidades caninas de otras ciudades. La entrada al evento es gratuita.

o    Exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local de Torrejón de Ardoz en la Plaza de Toros a las 13:00 horas.