Spanish English

Noticias

Un total de 3.500 jóvenes de Torrejón de Ardoz ya disfrutan de las ventajas del Carné Joven de la Comunidad de Madrid

• Se puede solicitar de forma gratuita en la Concejalía de Juventud, situada en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres 11B), en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y viernes de 10:00 a 14:00 horas, a través del teléfono 91 678 38 65 y del email concejaliajuventud@ayto-torrejon.es

• Se trata de un carné personal e intransferible, válido indefinidamente desde la fecha de expedición hasta los 30 años. Está homologado en todas las comunidades autónomas y en los más de 37 países de Europa adheridos al European Youth Card Association

• Los titulares de esta tarjeta tienen acceso preferente en múltiples servicios e importantes ventajas y descuentos

Un total de 3.500 jóvenes de 14 a 30 años de Torrejón de Ardoz ya disfrutan de las ventajas del Carné Joven que ofrece la Comunidad de Madrid y que se puede solicitar en la Concejalía de Juventud de forma gratuita. Los titulares de esta tarjeta tienen acceso preferente en múltiples servicios e importantes ventajas y descuentos. Más información en: www.carnejovenmadrid.com 

Torrejón de Ardoz, 18 de mayo de 20. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro, han entregado esta mañana el carné 3.500 realizado en Torrejón de Ardoz a una joven que ya puede disfrutar de todos sus beneficios. 

Se trata de un carné personal e intransferible, válido indefinidamente desde la fecha de expedición hasta los 30 años. Está homologado en todas las comunidades autónomas y en los más de 37 países de Europa adheridos al European Youth Card Association. Entre sus numerosas ventajas, incluye un seguro internacional de asistencia en viajes. 

El Carné Joven de la Comunidad de Madrid ofrece múltiples descuentos y servicios como transporte, alojamientos (albergues juveniles), actividades culturales, formación, centros de ocio, Viaje, cines y teatros, bares, restaurantes y actividades deportivas, entre otros.

“Animo a todos los jóvenes que aún no tengan el Carné Joven a que se pasen por la Concejalía de Juventud y lo soliciten para que se puedan llevar su tarjeta al momento y puedan comenzar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro, indicó que “desde la Concejalía de Juventud ofrecemos una gran variedad de servicios como asesorías gratuitas, cursos, talleres y actividades de ocio para que los jóvenes de Torrejón de Ardoz disfruten de la ciudad en la que viven”.