Un total de 45 parejas participaron en “San Valentín de Oro”, una ceremonia de renovación de votos para matrimonios que hayan cumplido 50 años de convivencia en los últimos cinco años

• Los cónyuges renovaron sus votos matrimoniales en una entrañable ceremonia que tuvo lugar el pasado sábado 15 de febrero

• Tras la ceremonia oficiada por el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, hubo un vino español con los contrayentes, familiares y amigos presentes que cerró el acto

• Destacar que dos de las parejas participantes, la formada por Mariano y Carmen cumplía 62 años de matrimonio y la compuesta por Antonio y Ana María un total de 71 años de convivencia

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organizó el pasado sábado 15 de febrero “San Valentín de Oro” en el que participaron 45 parejas. Una entrañable ceremonia de renovación de votos matrimoniales para todas las parejas mayores de la ciudad que hayan cumplido 50 años de convivencia en los últimos cinco años. Tras la ceremonia oficiada por el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, hubo un vino español con los contrayentes, familiares y amigos presentes que cerró el entrañable acto. Al acto también asistió la concejala de Mayores, Ana Verónica González.

Torrejón de Ardoz, 17 de febrero de 2020. Destacar que dos de las parejas participantes, la formada por Mariano y Carmen cumplía 62 años de matrimonio y la compuesta por Antonio y Ana María un total de 71 años de convivencia.

El alcalde, Ignacio Vázquez, recordó que “esta emotiva celebración de renovación de votos matrimoniales es una iniciativa más que desde el Ayuntamiento ponemos en marcha para nuestros mayores y que se suma a otras actuaciones encaminadas a mejorar su calidad como son el Programa de Balnearios, las Vacaciones para Mayores o la Semana de los Mayores, devolviéndoles así algo de todo lo que han aportado a la sociedad con sus muchos años de trabajo”.