• Se encuentra en el número 17 del Paseo de la Democracia y tiene un horario de martes, miércoles y jueves de 19:00 a 23:00 horas viernes y sábados de 12:00 a 16:30 horas y de 19:00 a 24:00 horas y domingos 12:00 a 16:30 horas y de 19:00 a 23:00 horas

• Una carta elaborada a partir de un sin fin de pruebas mezclando carnes, ingredientes y salsas hasta conseguir la hamburguesa perfecta. Esa es la receta del éxito de esta hamburguesería cuyo objetivo es poder ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. Además, cuenta con una gran variedad de otras carnes, así como entrantes, sándwiches y perritos XXL, que bien se pueden degustar en el local o en casa a través de la aplicación de glovo

Una de las mejores hamburguesas que te puedes comer, también a domicilio, están en la “Hamburguesería La Demo,17”, especializada en hamburguesas gourmet con carnes naturales y con denominación de origen. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado 12 de noviembre, junto a sus gerentes, Ángel Solsona y Gema Linares, sus instalaciones, situadas en el número 17 del Paseo de la Democracia y que han creado seis puestos de trabajo en la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 20 de noviembre de 2019. Una carta elaborada a partir de un sin fin de pruebas mezclando carnes, ingredientes y salsas hasta conseguir la hamburguesa perfecta. Esa es la receta del éxito de esta hamburguesería cuyo objetivo es poder ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. Además, cuenta con una gran variedad de otras carnes, así como entrantes, sándwiches y perritos XXL, que bien se pueden degustar en el local o en casa a través de la aplicación de globo. Tiene un horario de martes, miércoles y jueves de 19:00 a 23:00 horas viernes y sábados de 12:00 a 16:30 horas y de 19:00 a 24:00 horas y domingos 12:00 a 16:30 horas y de 19:00 a 23:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó en nombre del Ayuntamiento por embarcarse es esta aventura profesional y les siguió deseando toda la suerte del mundo para continuar creciendo en la ciudad.