• El establecimiento está situado en el número 28 de la calle Madrid y tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 8:00 a 15:00 horas

• Llegar a todos los vecinos de la ciudad, ofreciendo un cuidado servicio y una atención cercana es el objetivo principal de este nuevo establecimiento, que destaca por su amplia variedad de panes y productos de máxima calidad y a los mejores precios y que también cuenta con servicio de cafetería y bollería dulce y salada

Una nueva cafetería y panadería “Granier” ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo, Ainhoa García, visitaron ayer junto a su gerente, Susana Espadas, sus nuevas instalaciones, situadas en el número 28 de la calle Madrid y que han creado tres puestos de trabajo en la ciudad. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 19 de enero de 2022. Llegar a todos los vecinos de la ciudad, ofreciendo un cuidado servicio y una atención cercana es el objetivo principal de este nuevo establecimiento, que destaca por su amplia variedad de panes y productos de máxima calidad y a los mejores precios y que también cuenta con servicio de cafetería y bollería dulce y salada. Abre de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 8:00 a 15:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Susana Espadas y le dio la enhorabuena “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial, que espero que tenga muy buena acogida y en la que te deseo toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.