• Este establecimiento está situado en la calle Veredilla s/n y tiene un horario de lunes a sábados de 9:00 a 00:00 horas

• Comida casera, una gran variedad gastronómica y la mejor calidad en todos sus productos. Esas son las premisas principales de este restaurante que cuenta ya con 40 años de experiencia en el sector, dedicado al marisco, carnes y pescados del día y que se ha convertido en todo un clásico en la ciudad con su ya conocida tortilla de patata

Una segunda generación familiar continúa con el “Restaurante Plaza”, que presta servicio desde hace 40 años en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han visitado esta mañana junto a su gerente, Alberto Plaza Prieto, sus instalaciones situadas en la calle Veredilla s/n que cuenta con seis empleados. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.

Torrejón de Ardoz, 18 de mayo de 2021. Comida casera, una gran variedad gastronómica y la mejor calidad en todos sus productos. Esas son las premisas principales de este restaurante que cuenta ya con 40 años de experiencia en el sector, dedicado al marisco, carnes y pescados del día y que se ha convertido en todo un clásico en la ciudad con su ya conocida tortilla de patata. Este establecimiento tiene un horario de lunes a sábados de 9:00 a 00:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó “por vuestra larga trayectoria profesional, ya que desde hace 40 años prestáis servicio en nuestra ciudad y en nombre del Ayuntamiento os sigo deseando toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo para seguir otros tantos años más con la misma ilusión que el primer día”.