Noticias

“Unide”, un nuevo supermercado que ha creado 7 puestos de trabajo, abre sus puertas en Torrejón de Ardoz

• El nuevo establecimiento está situado en el número 24 de la calle Libertad y tiene un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas

• Ofrecer a los torrejoneros una gran variedad de productos donde elegir, para que puedan hacer toda su compra en un mismo lugar. Esa es la premisa principal de este nuevo supermercado que cuenta con todas las marcas de confianza, la mejor selección de productos frescos en frutería y panadería y una amplia colección de productos de su propia marca, cuidando cada detalle para dar siempre calidad, al mejor precio

“Unide”, un nuevo supermercado abre sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a sus gerentes, Pascual Sánchez y Daniel Sanz, sus instalaciones situadas en el número 24 de la calle Libertad y que han creado 7 puestos de trabajo.  En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 19 de julio de 2021. Ofrecer a los torrejoneros una gran variedad de productos donde elegir, para que puedan hacer toda su compra en un mismo lugar. Esa es la premisa principal de este nuevo supermercado que cuenta con todas las marcas de confianza, la mejor selección de productos frescos en frutería y panadería y una amplia colección de productos de su propia marca, cuidando cada detalle para dar siempre calidad, al mejor precio. Además, disponen de ofertas y promociones diarias para que los vecinos puedan ahorrar en sus compras habituales. El nuevo establecimiento tiene un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó “por embarcarse en esta nueva aventura profesional en la que en nombre del Ayuntamiento os deseo toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.