Spanish English

Noticias

“Verycreart”, una nueva tienda especializada en Scrapbooking en Torrejón de Ardoz

• En “Verycreart” se puede encontrar todo lo necesario para realizar cualquier tipo de proyecto de scrap, además de todas las herramientas para trabajar con papel, tanto manuales como electrónicas de las mejores marcas nacionales y las primeras internacionales. Cuenta con diseñadoras de gran éxito y seguidores por las redes sociales. Durante este último trimestre del año impartirán talleres para principiantes (adultos y niños) e iniciados con talleristas de reconocido prestigio

“Verycreart”, una nueva tienda especializada en la venta de material para realizar proyectos de Scrapbooking, abre sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo, Ainhoa García, visitaron sus instalaciones situadas en el número 22 de la calle Hilados junto a su gerente, Esther Romero, como muestra de apoyo del Gobierno local a las pequeñas y medianas empresas que comienzan su andadura empresarial en nuestra ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos. 

Torrejón de Ardoz, 20 de septiembre de 2019. En “Verycreart” se puede encontrar todo lo necesario para realizar cualquier tipo de proyecto de scrap, además de todas las herramientas para trabajar con papel, tanto manuales como electrónicas de las mejores marcas nacionales y las primeras internacionales. Cuenta con diseñadoras de gran éxito y seguidores por las redes sociales. Durante este último trimestre del año impartirán talleres para principiantes (adultos y niños) e iniciados con talleristas de reconocido prestigio.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que os deseamos toda la suerte del, ya que desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.